El Barber Corner en Beauty Valencia

Tian Forner, uno de los organizadores del evento, atendiendo a la prensa local. Foto: Beauty Valencia

Tras la pausa obligada por la pandemia, el Barber Corner volvió a  estar presente en Beauty Valencia. Detrás de este proyecto hay dos grandes profesionales de la barbería en España como son Tian Forner y J Pablo Figueiras, de Barbería Chicho.

El objetivo del Beauty Corner es mostrar el amplio panorama de la barbería en España y acercar a los jóvenes a esta profesión milenaria.  

El programa de actividades incluía charlas y demostraciones de profesionales consagrados, pero también de jóvenes que hacen cosas diferentes, que son auténticos artistas con la maquinilla de cortar.

La omicrón impidió que todos los que estaban invitados finalmente acudieran pero la calidad del evento se mantuvo. Además de profesionales a título individual, hubo demostraciones de empresas de productos de barbería y la presencia de las escuelas de barbería más importantes de Valencia.

Barberías con Encanto, una de las entidades más prestigiosas del sector, aprovechó el evento para presentar la nueva edición de premios de la entidad.

Así mismo se presentó la filial española de la Hermandad de los Án Barber Angels, comunidad de peluqueros y barberos que se dedican a devolver la dignidad a personas pobres, sin hogar o necesitadas, con un corte de pelo, un arreglo de barba… Esta entidad está presente en otros 5 países.

El evento combinó el espectáculo de diferentes estilos y escuelas distintas para dar visibilidad de la gran variedad que existe en la barbería en nuestro país.

Fotos Barber Corner Beauty Valencia

Créditos: Beauty Valencia

Foto: M.A.
Scroll hacia arriba