Cosmética creada con base de aguas infusionadas

Cosmética creada a base de aguas infusionadas

En la naturaleza hay el agua es un componente que no solamente ayuda a limpiar, también ayuda a purificar e hidratar. De esta manera, en la cosmética el agua se convierte en un gran elemento, ya que tiene una presencia en torno a un 40% y un 95%, por lo que su calidad determina la calidad del producto final.

Cristina Coma es una marca de cosmética sostenible y natural, que ha querido ir más allá formulando una línea que cuenta con agua infusionada del fruto de naranjo y de aloe vera de cultivo ecológico, esto la convierte en una fórmula magistral 100% activa, que aporta grandes beneficios a la piel.

Infusión de aloe vera de cultivo ecológico

Conocemos el Aloe Vera porque se trata de una planta que tiene múltiples beneficios dermatológicos, dentro de ellos destaca: su poder rejuvenecedor, anti-envejecimiento, antioxidante y regenerador de las células dañadas de la piel. 

La infusión de Aloe Vera tiene gran calidad y se encuentra en el INCI como Aloe Barbadensis Leaf Juice. Este ingrediente es elaborado por la presión y extracción del frío de la pulpa, esto le ayuda a mantener todas sus propiedades, que son las que necesita la piel para mantenerse sana, equilibrada y fresca. 

Los sueros Detoxia y Eleva y las cremas humecta y Lípida contienen el jugo puro de aloe vera, estando libre de pesticidas y siendo además productos ecológicos. 

Detoxia

Se trata de un suero facial purificante. Combina activos con su máxima dosis logrando detoxificar la piel a profundidad. Además de proteger el ADN del daño causado por el estrés oxidativo, aporta energía a las células defendiéndola de los radicales libres y previniendo la irradiación UV así como el estrés químico.

Detoxia

Eleva

Es un suero reafirmante para el rostro que tiene un gran efecto antiarrugas. Dentro de sus propiedades ayuda a remodelar el cutis con una acción reafirmante global. Estimula el metabolismo dérmico, aumenta la síntesis de colágeno y aporta firmeza produciendo un lifting inmediato, además de proteger las membranas celulares.

Lípida

Es una crema facial ideal para las pieles más secas y con falta de lípidos. Nutre a profundidad y regenera la piel. Mejora la cohesión epidérmica, disminuyendo la perdida de agua y restaurando la generación natural de ceramidas.

Humecta

Crema facial ideal para las pieles más deshidratadas y con falta de vida. Combina varios activos hidratando a profundidad y revitalizando la piel. Incrementa la vitalidad de las células cutáneas, mejora el envejecimiento cronológico y protege la piel frente a los factores externos.

Infusión de naranja de cultivo ecológico

Esta infusión se conoce como agua citrus y dentro de sus características contribuye a la regeneración de las células estimulando la producción de colágeno, evitando que agriete la piel y previniendo la aparición de manchas a través de la retención de agua.

Este activo se encuentra en el INCI como Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water se elabora mediante la condensación vaporación de zumos de frutos de “Citrus sinensis (L.) Osbeck”. Un activo ecológico hidratante que tonifica, refresca, calma y humedece la piel. Por eso los sueros Regenera e Ilumina y las cremas Dermopura y Equilibra incluyen este activo. 

Regenera

Es un suero facial regenerador, ayuda a equilibrar la secreción sebácea, ya que combina activos que renuevan la piel a profundidad. Exfolia, rehidrata y mantiene la función de barrera de la piel para que se renueve al momento. 

Ilumina

Es un suero facial iluminador, Ayuda a unificar el tono de la piel aportándole más luz. Minimiza las imperfecciones a la vez que hidrata logrando que el cutis quede resplandeciente.

Dermopura

Es una crema facial pensada para las pieles grasas y con tendencia a tener acné. Ayuda a mejorar los desórdenes que tiene la piel grasa, equilibrando la secreción sebácea.

Equilibra

Es una crema facial creada para las pieles mixtas. Reduce visiblemente el poro mejorando y renovando la apariencia de la piel. Tras la aplicación aumenta la hidratación de la piel y mantiene por 24 horas una función de barrera disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica.

Scroll hacia arriba