Por qué asistir

El “Golden Nail Congress” es sin duda el más importante punto de encuentro de estudiantes y profesionales especialistas en manicura y esculpido de uñas, así como del nail art.
Los asistentes a este evento internacional vivirán una experiencia única donde aprenderán a través de las diferentes ponencias y demostraciones, las últimas y más avanzadas técnicas y formas de trabajo para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal.
Una experiencia excepcional y exclusiva con las mejores profesionales del sector de uñas que nos ayudarán a través de sus conocimientos a potenciar nuestros negocios, aumentar nuestros ingresos y adquirir los conocimientos más innovadores para llegar a ser los mejores profesionales del sector.
En un entorno inigualable como es el Palacio de Congresos de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad de Barcelona y con las instalaciones y equipamientos más completos, podremos disfrutar de un maravilloso fin de semana donde formación, comunicación, convivencia y ocio serán los protagonistas.
Es el momento de vivir la experiencia profesional más importante del sector y disfrutar de todos los eventos del primer Congreso Internacional de manicuristas “Golden Nail”, incluida la exclusiva cena de gala donde tendremos el honor de contar con la presencia de Rocío Flores y donde se realizará la entrega de los premios “Golden Nail 2022”.
Scroll hacia arriba