Premios y cena de gala

El primer Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas contará con uno de los eventos más importantes y glamorosos del certamen. La estupenda cena de gala que se celebrará la noche del sábado 12 de noviembre, donde las asistentes podrán disfrutar de un encuentro social único en un entorno extraordinario.
VESTUARIO CENA DE GALA:
  • Chicos, traje americana (opcional corbata o pajarita)
  • Chicas, vestido largo de noche, vestido corto hasta las rodillas o traje conjunto de pantalón y americana, siempre que sea de gala.
El acto dará comienzo a las (21.30 horas) en el Palacio de Congresos de Barcelona con la entrada por la (alfombra roja), posado en el photocall para la prensa y copa de bienvenida para todos los participantes antes de disfrutar de una maravillosa cena con un delicioso y exquisito menú.
Cena de Gala Golden Nail Congress
Para este gran evento, además de compartir una noche mágica con algunos de los más prestigiosos profesionales del sector, tendremos el inmenso placer y el gran honor de contar con la presencia de la invitada especial y madrina de la Gala, Rocío Flores, influencer y gran referente dentro del mundo de la moda y la belleza, que compartirá con todos los presentes una velada inolvidable.
Rocío Flores
Después de la cena de gala, se procederá a uno de los momentos más destacados de la noche; La entrega de los galardones “Golden Nail” 2022 en sus diferentes categorías por la profesionalidad, aportación y ayuda al crecimiento del sector a varios de los mejores artistas del mundo de la manicura, uñas esculpidas y nail art. Y como no podía ser de otra manera, también se realizará la entrega del prestigioso premio “Golden Nail Star”.
Sin duda, será una fascinante noche llena de encuentros emocionantes en uno de los lugares más maravillosos y extraordinarios de la ciudad de Barcelona como es el Palacio de Congresos, donde la elegancia, la distinción y el glamur hará de este evento un momento único e inigualable que tanto el sector de las uñas como nosotros mismos, merecemos disfrutar.
Los prestigiosos Galardones “Golden Nail” son unos premios anuales destinados a los profesionales del sector de uñas por su aportación y ayuda al desarrollo y crecimiento del sector de uñas, tanto a nivel artístico como a nivel empresarial.
Los Galardones Internacionales “Golden Nail” también premiarán anualmente a las celebrities de diferentes sectores del mundo de la moda, cine o televisión con el prestigioso premio “Golden Nail Star”.
PREMIOS ‘GOLDEN NAIL 2022’
Galardón “Busines coach”
Galardón “Marketing y business improvement”
Galardón “Nail art artist”
Galardón “Influencer nail artist”
Galardón “Structure nail artist”
Galardón “Manicure nail artist”
Galardón “Trayectoria profesional”
Scroll hacia arriba