Hydrafacial: una solución completa para la piel

Harmos: revive tu piel tras la exposición solar

No permitas que los cambios de rutina de las vacaciones pasen factura en tu rostro. Recupera la hidratación, el brillo y la suavidad con Hydrafacial.

Es posible que los viajes, los cambios en la alimentación, el desorden en las horas de sueño y el aumento de la exposición solar, hayan dejado secuelas en el aspecto del rostro.

Los efectos más comunes en la piel después de las vacaciones es encontrarnos con tonos apagados, sequedad y exceso de impurezas, entonces es el momento ideal para retomar la vida postvacacional. Hydrafacial de Harmos Clinic es un tratamiento con resultados inmediatos desde la primera sesión que ayudan a recuperar la piel. ¡Solo en 90 minutos!

Hydrafacial: una solución completa para la piel

Este tratamiento tiene varias fases que se realizan en la cara, el cuello y el escote. Por eso queremos explicarte en qué consiste paso a paso, recuerda siempre que la efectividad depende siempre en función a las necesidades de la piel.

1. Limpieza + peeling: exfolia y limpia suavemente con el diseño exclusivo Vortex-fusión y las puntas en espiral Hydropeel que son capaces de eliminar todas las impurezas, aportando activos que hidratan la epidermis. 

2. Extracción: una vez terminas el primer paso se procede a eliminar la suciedad de los poros con una succión indolora. 

3. Hidratación: es una fase en la que se ejecuta un proceso de nutrición intensa del cutis, por medio de la aplicación de cremas hidratantes y sérums que se adaptan a cada persona para lograr calmar la piel. 

4. Protección + Fusión: en este paso final se satura la superficie de la piel a través de la aplicación de péptidos y antioxidantes, maximizando el brillo natural.

¿Y los resultados?

Sorprendentes. ¡Ver para creer! Hydrafacial logra regenerar, eliminar impurezas, minimizar los poros y reparar la superficie cutánea por medio de péptidos y antioxidantes, logrado que el rostro quede mucho más iluminado y lleno de vida desde la primera sesión. 

Harmos Clinic es un espacio que concibe la belleza como un arte. Cuenta con unas instalaciones punteras con la más elevada tecnología de última generación, que junto con el mejor equipo y atención, se convierten en una clínica de referencia en Madrid.

Scroll hacia arriba