Rosalía y Karol G tiñen de rojo los escenarios este verano

Karol G y Rosalía tiñen de rojo los escenarios este verano

La gama Go Color de Jean Louis David ayuda a mantener y potenciar el color del cabello

Este verano el mundo de la música se ha decantado por el color rojo. Así nos lo confirman dos grandes estrellas del momento como Rosalía, quien está arrasando con su single “Despechá” y Karol G, que también está causando furor en los escenarios, así que algo puede estar destapando una tendencia para los meses que vienen.

“Aunque estas tonalidades no suelen ser reclamadas por el público habitual en los salones, está claro que la tendencia está cambiando y los colores rojos cobrizos o cobrizos con matices dorados van a seguir siendo tendencia” – asegura Ana Martínez, Education Manager de Jean Louis David.

¿Cómo deberíamos tratar el cabello cuando nos sometemos a un cambio de look tan radical?

Hacer un cambio radical de este tipo, también implica un cuidado exhaustivo para evitar dañar el cabello. Por este motivo los salones de Jean Louis David recomiendan poner atención en el momento de la aplicación del color, de esta manera se puede evitar que las mechas se decoloren y el color se desgaste. “Sobre todo para colores como el rojo o el cobrizo que pierden su intensidad con mayor rapidez” – Ana Martínez.

Además, con la llegada del buen tiempo. Factores como el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina pueden llegar a dañar el cabello al igual que la piel. Uno de los grandes aliados es la gama de productos Go Color, que tiene el ritual de 3 pasos (Champú, mascarilla y bálsamo acondicionador) con el que es posible potenciar el color mientras se cuida.

La fórmula está basada en “Double Blocking System» que comprende un extracto de algas marinas rojas y proteínas de arroz, que proporciona la fórmula fruta de dragón: “Un verdadero concentrado de vitaminas A, B y C, que con sus beneficios fija los pigmentos en el corazón de la fibra y los protege. Con ello se potencia la fuerza del color e impulsa el brillo para sublimarlo con reflejos luminosos”.

Beneficios de la Gama Go Color

• Revela y enaltece los cabellos coloreados 

• Fija los pigmentos en el corazón de la fibra

• Aporta fijación de larga duración • Aumenta el brillo, la suavidad y la protección

*Resultado brillante, luminoso y melena magnificada.

*Lo ideal es realizar el tratamiento intensivo en el salón cada vez que realicemos nuestra coloración, y en casa realizar nuestro mantenimiento con la misma gama.

Scroll hacia arriba