Llegan las tendencias capilares de este otoño/invierno

Llegan las tendencias capilares de este otoño/invierno

Los expertos de Goldwell nos comparten cuáles son las novedades para la próxima temporada.

Aún no ha terminado oficialmente la temporada de verano, sin embargo, las tendencias otoño/invierno ya han llegado a las pasarelas, el Tank-top o la gama de rosas serán algunas novedades en cuanto a prendas de ropa.

En lo que se refiere a cabello, el otoño viene cargado con la influencia de los años setenta. Nol García (Goldwell Education Manager) e Iván Navarta (Goldwell Master Education), nos confirman que en los próximos meses la vuelta a los flequillos y los tonos cálidos será tendencia. Además, se convierten en una opción mucho más atrevida.

Descubre las tendencias capilares para la nueva temporada

Flequillos

Se trata de un corte que siempre favorece, sin importar la textura y densidad, pero la propuesta de los expertos de Goldwell para este otoño son:

  • Flequillo Craneal: está acompañado de la forma de la frente con un movimiento ligero, es ideal para llevarlo tanto abierto como cerrado. También puede usarse con un toque más elegante a las coletas a media altura. Para los cabellos más finos ayuda a aportar volumen.

Consejo de styling: utiliza el bálsamo alisador Flat Marvel de Stylesign para controlar el posible encrespamiento y los remolinos. Si además quieres fijarlo, puedes finalizar el peinado con el spray voluminizador Naturally Full.

  • Flequillo Denso: está pensado para los cortes Short Bob, sobre todo cuando el cabello es fino. Ayuda a darle mayor movimiento, Nol García e Iván Navarta recomiendan texturizarlo en la punta y darle capas. 

Consejo de styling: defínelo en seco utilizando la pasta de modelado Mellogoo.

  • Flequillo cortina con onda o textura: si el cabello es rizado u ondulado, este es el corte perfecto para continuar con la influencia de los 70´s. Se trata de una propuesta muy femenina, comienza desde la zona más alta de cabeza y se acompaña con el resto del corte. Su efecto capeado influye en la onda, ya que aporta el volumen que caracteriza la época.

Consejo de styling: aplica el fluido ligero Soft Waver para definir el rizo y la onda, y, usa el spray de aceite con sal Soft Oil para aportarle brillo y fijarlo.

Descubre aquí la gama completa de productos de Goldwell

Color

Ahora que la piel va bajando el tono después del verano, los tonos cálidos recuperan el pulso, ya que estos colores ayudan a mantener la luz. Los bitonos, siguen siendo una apuesta firme, Nol García e Iván Navarta sugieren los siguientes tonos para este otoño.

  • Bicolor: se trata de tener dos tonalidades en el cabello con contrastes. En el marco del rostro tenemos 3 y 4 tonos más claros que en el resto de la melena. Este tono es similar al blondie, pero su mantenimiento es más simple.

Consejo: La línea de decoloración LightDimensions contribuye a mantener el grado de aclaración para mantener un rubio saludable. Para mantener en las mejores condiciones el tono, los expertos de Goldeww aconsejan la línea Silver de Dualsenses que está compuesta de un champú, un acondicionador y una mascarilla Silver para que pueda aplicarse semanalmente.

  • Cobrizos: son tonos que simulan la apuesta de sol y son tendencia. Gracias a @Pure Pigments es posible tener un tono cobrizo que aporta luz y movimiento a la melena, a la vez que aporta destellos dorados, rojizos y anaranjados.

Consejo: para encontrar el tono ideal combina 7KG de TOPCHIC+ @Pure Pigments Red y Yellow. Este tono se puede mantener en casa usando el champú y acondicionador Copper de la línea Dualsenses Color Revive.

  • Apricot blonde: ¡Un tono aterciopelado que ha venido para quedarse! Apricot Blonde es un nuevo rubio que está en tendencia y es muy favorecedor, sobre todo después del verano, ya que dulcifica la expresión del rostro y tonifica el tono.

Consejo: aplica 9KG de COLORANCE con @Pure Pigments Cool Pink y Orange para lograr el tono deseado. Para que se mantenga brillante, utiliza Dualsenses Bond Pro, una línea de cabello fino que ayuda a evitar la rotura y el desgaste de la fibra capilar.

Scroll hacia arriba