Maquillaje Salerm para todas las ocasiones

La línea de maquillaje de Salerm Cosmetics, fabricada íntegramente en España, cuenta con activos y tecnología que ofrecen una durabilidad para todo el día, a pesar de llevar la mascarilla puesta. Además, protege la piel evitando la formación de granitos. Y es que esta línea de maquillaje además de ofrecer unos resultados excepcionales de cobertura aporta propiedades únicas como hidratación, capacidad antioxidante y protectora.

Entre los componentes principales que hacen que estos productos de belleza se puedan utilizar incluso con la mascarilla destacan el ácido hialurónico, soft focus effect, radiation shield, skin 3D, Mica LL o Crecexyl. La línea de maquillaje es muy completa ya que cuenta con productos para el rostro: prebase, base de maquillaje, corrector, polvo compacto y colorete; productos labiales mate fluidos y en barra y productos para maquillar los ojos tales como lápices, sombras y máscaras de pestañas voluminizadoras.

Productos de maquillaje Salerm para el rostro

Los productos específicos para el maquillaje del rostro aportan un gran poder hidratante y antioxidante a fin de mejorar y potenciar la belleza del rostro. Sus fórmulas de larga duración se mantienen intactas todo el día con una textura ligera y confortable que hacen olvidar que se lleva sobre la piel.

Velvel Hydra Primer: prebase de maquillaje que prepara la piel mejorando y prolongando visiblemente el resultado del maquillaje. Difumina los poros, a la vez que suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Unifica la textura de la piel dejando un aspecto y tacto aterciopelado.

Natural Foundation: base de maquillaje de cobertura media y larga duración para un acabado homogéneo, natural y sin brillos. De textura ligera y confortable que proporciona un tacto aterciopelado en la piel.

Full Concealer: corrector de cobertura media y larga duración. Disimula ojeras, signos de fatiga y líneas de expresión dando un toque de luminosidad a la mirada y un acabado natural.

Velvet Matte Powder: polvo compacto matificante transparente que fija el maquillaje sin alterar su tono y lo mantiene intacto durante más tiempo.

Natural Blush: colorete en polvo que realza el color de las mejillas y otorga un rubor de aspecto saludable y natural.

Wow Blush: colorete en polvo para dar luz y color a las mejillas. Contiene pigmentos iridiscentes para conseguir un efecto extra de luminosidad en el rostro.

Productos de maquillaje Salerm para labios

Labiales con pigmentos intensos y textura cremosa para unos labios perfectos.

Fórmulas enriquecidas con Vitamina E y activos hidratantes para proporcionar el máximo confort y cuidado.

Perfect Matte: labial fluido mate de larga duración con una gama de colores amplia con pigmentos de gran intensidad.

Hidracolors: lápiz de labios de textura cremosa formulado con un emoliente vegetal que cuida e hidrata el labio.

Productos de maquillaje Salerm para ojos

Fórmulas ligeras y confortables enriquecidas con ingredientes tratantes, como la vitamina E. Pigmentos puros y vibrantes para definir al máximo la mirada.

Matic Precision: lápiz de ojos de alta precisión que define la mirada. Ofrece una pigmentación intensa y de larga duración sin migración.

Comfort Pure Color: sombra de ojos en stick de fórmula cremosa que se adhiere al párpado y se mantiene impecable, sin imperfecciones ni acúmulos, durante horas.

Lashes Multiplier: máscara de pestañas con efecto multiplicador de larga duración. Fórmula que aporta volumen y longitud envolviendo pestaña a pestaña para darle el máximo grosor.

+Lashes Multiplier: máscara de pestañas multiplicadora que curva y alarga las pestañas de forma inmediata con un tono negro intenso, con activo de crecimiento para conseguir unas pestañas con más volumen y longitud en 4 semanas.

All in one Lashes WTP: máscara resistente al agua para unas pestañas con volumen de larga duración.

Scroll hacia arriba