Maribel Yébenes más de 40 años entre los mejores

El centro estética Maribel Yébenes lleva más de cuatro décadas como uno de los líderes del sector combinando experiencia, con una constante innovación ofreciendo a sus clientes las técnicas más avanzadas y la aparatología más moderna.

Hoy, Maribel Yébenes es un auténtico referente internacional en el cuidado médico – estético.

Sus altos estándares de calidad han hecho que entre sus clientes se encuentren algunas de las personalidades más influyentes del panorama nacional e internacional desde hace décadas.  Su búsqueda constante de la excelencia profesional le ha llevado a crear protocolos exclusivos en los que se miden los resultados antes, durante y después de cada tratamiento y que le aseguran obtener los mejores resultados. Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia e innovación lo que la ha llevado a ser la primera firma de belleza y medicina estética en crear centros con materiales sostenibles, introduciendo los conceptos propios de las tendencias más eco.

El centro estético Maribel Yébenes, con sede en Madrid, está presente también en Málaga e incluso en Miami, donde han acudido figuras de la talla de Valentino o Armani y actores como Tom Cruise o Matthew McConaughey, tiene como eje principal el bienestar de las personas. Esta propuesta de lujo lleva desde 1984 buscando alcanzar la mejor versión de hombres y mujeres a través de tratamientos eficaces diferenciados, basados en la personalización y aparatología de última generación. Una empresa familiar que se  ha convertido en un auténtico centro profesionalizado de la mano de su fundadora Maribel Yébenes y sobre todo de su hija, actual directora de la firma y quien ha recogido el legado de su madre, Myriam Yébenes, para dar un gran impulso a la firma.

Con el objetivo y en camino de convertirlo en un auténtico imperio en expansión tanto nacional como internacional, la actual directora continúa manteniendo su centro como referente en el universo de la estética gracias a una base científica además de su dilatada experiencia fusionada con una constante innovación como parte del ADN, de una firma que siempre ha tenido claro que sus clientes se merecían las últimas técnicas y la aparatología más avanzada .

La belleza y el cuidado de la piel, tanto facial como corporal son sus prioridades, siempre a la vanguardia de las últimas novedades, aportando el equilibrio entre los enfoques médicos y estéticos a través de un servicio integral y que tiene en el diagnóstico profesional su clave maestra.

Maribel Yébenes y su hija Myriam, la segunda generación artífice de la expansión

Myriam Yébenes, experta en alta tecnología láser, criolipólisis, mesoterapia no invasiva y cavitación, se incorpora en la firma en el año 2005. Recogiendo el legado de su madre y fundadora, Maribel Yébenes, Myriam comenzó el plan de expansión con el reto de pasar de una empresa familiar a una profesionalizada y siendo un referente nacional indiscutible en belleza estética a través de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Ya en el año 2018 lidera la fase de expansión de la firma abriendo su primer Centro Boutique en la localidad de Málaga y luego hizo el salto a Miami, abriendo su primer centro en Norte América.

Tras más de 15 años trabajando en la Firma y conociendo de primera mano el sector, actualmente lidera junto al equipo de Desarrollo de Producto el proyecto de la marca de cosmética de autor y nutricosmética selectiva MY Yébenes. Un plan en crecimiento cuyo futuro pasa por conseguir mayores resultados en menos tiempo y tratamientos cada vez menos molestos gracias a la aplicación de la última tecnología y aparatología facial y corporal con técnicas totalmente novedosas para el estudio de la piel.

Más información: Maribel Yébenes

Scroll hacia arriba