Lipoescultura con microaire

Microaire, lo último en lipoescultura global de alta definición

Microaire PAL HD es la última técnica médico-estética que posibilita una extracción profunda de la grasa conservando el contorno corporal, esta nueva apuesta permite que no exista ninguna deformidad ni descompensación posterior. Se trata de un método novedoso que se enfoca en tratar un grupo de tejido adiposo o zona corporal, dependiendo de lo que el cirujano considere apropiado, para marcar la musculatura, respetando el resto de tejidos y consiguiendo un resultado natural. 

Todos anhelamos un cuerpo perfecto, pero existen algunas barreras que en ocasiones nos apartan de nuestro objetivo. Por suerte existen diferentes técnicas que nos ayudan a hacer que este proceso mucho más sencillo, como es el caso del Microaire una revolución médico – estética que permite conseguir los resultados esperados de forma segura. 

Estamos hablando de una lipoescultura con tecnología PAL HD (Alta definición) que garantiza la eliminación de la grasa de manera permanente, logrando que el cuerpo mantenga su forma natural. En Madrid puedes en la Clínica Vieco, que localizada en la calle Bárbara de Braganza, 14, en una de las mejores zonas céntricas de Madrid, a un precio de 3.990 € según el diagnóstico médico (es una cirugía que requiere de anestesia general). 

Una de las principales características del Microaire es que permite la extracción de grasa a profundidad, siendo una liposucción que bien puede ser localizada o global y que además reduce el dolor, los hematomas y, por tanto, el proceso postquirúrgico es mucho más simple. 

¿Para quién está indicada la técnica de Microaire? 

Es ideal para las personas que hacen poco deporte, o que incluso haciéndolo no llegan a tener resultados. 

¿Cuál es la principal ventaja de la lipoescultura Microaire? 

La principal ventaja es que se diferencia de la liposucción tradicional: actúa únicamente en la grasa localizada de las zonas que se quieren tratar. 

Scroll hacia arriba