Montibello premiada en Expocosmética Oporto 2022

Montibello, marca de peluquería profesional española, ha tenido una destacada presencia de marca en Expocosmética Oporto. Por una parte, ha recibido 3 premios Expocosmética Beauty Awards a los mejores productos capilares  y por otra ha tenido una destaca presencia con  un gran show de peluquería

Los productos premiados de Montibello fueron:

  • Eclat, coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento.
  • Dénuée, coloración sin amoniaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural.
  • Cure, de Decode Zero, tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites 100% naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

El exitoso show de Montibello en Expocosmética 2022

Por otra parte, Montibello entusiasmó a casi 300 peluqueros portugueses con un show en el que mostró las últimas tendencias de peluquería de la mano de Susana Serrat, directora de Educación de Iberia; el reconocido estilista Carlos Queirós, embajador de Montibello en Portugal y aclamada estilista Ziortza Zarauza, directora de Educación de Centro Beta en San Sebastián (España).

Un show en el que Carlos Queirós presentó las últimas tendencias en corte y color, realizadas con las coloraciones de Montibello éclat y Dénuée, mientras que Ziortza Zarauza brilló con espectaculares recogidos y peinados de novia. En definitiva, un gran espectáculo de peluquería que puso el broche de oro a una participación muy destacada para Montibello.

Información: Montibello

Scroll hacia arriba