Photo Reverse Stick, de Institut Esthederm

Anti-manchas, con alta protección y waterproof, este nuevo solar de Institut Esthederm, Photo Reverse Stick permite disfrutar de la eficacia que ofrece Photo Reverse en las zonas más sensibles y expuestas al sol como el contorno de ojos, labios, escote y manos a la vez que previene y atenúa las manchas solares.

“La ausencia de sol es tan peligrosa como su abuso” señalan desde Institut Esthederm. El sol es esencial para la vida, nos proporciona luz y calor, facilita la síntesis de vitamina D y combate la depresión. Esto aumenta también la importancia de preparar, tratar y proteger la piel para su exposición.

Institut Esthederm, marca pionera en fotobiología desde hace más de 40 años y que tiene como objetivo aprovechar los efectos positivos de la luz gracias a su patente Global Celullar Protection, lanza Photo Reverse Stick: un nuevo formato más práctico e higiénico que previene y reduce la intensidad de las manchas, incluso en caso de exposición solar, gracias a su fórmula Photo Reverse, tratamiento para todo tipo de pieles de alta protección que elimina las manchas solares en un 60% y previene su aparición.

“Photo Reverse además de ofrecer esa máxima protección, es un tratamiento que corrige las manchas. Por lo tanto, ayuda a prevenir la aparición de manchas nuevas y disminuye las que ya tenemos en tamaño y en intensidad.”, apunta Elena López, farmacéutica en La Dermoteca y colaboradora de NAOS. Además, actúa frente al lentigo solar y la hiper-pigmentación post inflamatoria, ofreciendo así una acción completa de juventud.

Su efecto protector aclarador con muy alta protección, y gracias a su formato multi-zona, permite conservar un tono uniforme sin privarse del sol en las zonas más sensibles y expuestas como son el contorno de ojos, el contorno de labios, el escote y las manos.

¿Qué diferencia Photo Reverse Stick?

Photo Reverse Stick cuenta con la eficacia de Photo Reverse, y la facilidad del nuevo formato to-go que además de ser más práctico y transportable, es más higiénico ya que permite disfrutar de su protección sin sentir crema solar impregnada en las manos.

“Además de tener muy alta protección y prevenir la aparición de hiperpigmentaciones, atenúa las manchas. Es un dos en uno: fotoprotector y tratamiento despigmentante.”, apunta Elena López.

“Quienes presentan manchas deben protegerse la piel con un tratamiento protector aclarador que además de prevenir reduzca la intensidad de la mancha. Conservar un tono uniforme sin privarse del sol es posible con esta fórmula” señalan desde Institut Esthederm

Por otro lado, es más resistente que otros formatos, con carácter waterproof frente a los efectos del agua durante el verano. En esta época del año se recomienda aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol.

“Su aplicación multi-zona es perfecta para proteger zonas concretas del cuerpo y más sensibles como el contorno de los ojos, el contorno de los labios, las manos o el escote”, señala la farmacéutica.

Photo Reverse Stick, además, continúa la línea de la marca comprometida con el cambio climático y respetando los ecosistemas acuáticos. Para ello, ofrece un packaging 100% reciclable.

TRIPLE ACCIÓN

  1. PROTECCIÓN:  gracias a su patente Global Celullar Protection combinada con una muy alta protección. Optimiza los mecanismos de protección biológicos de la piel y previene los daños celulares causados por los espectros solares (rayos UVA/UVB, radiación infraroja).
  • PREVENCIÓN Y CORRECCIÓN DE MANCHAS: gracias a su patente Photo Reverse Patent regula los procesos de pigmentación mediante una doble acción biológica.
  • REJUVENECIMIENTO CELULAR: gracias a su patente Cellular Water optimiza el funcionamiento celular y preserva el equilibrio de una piel sana. Este agua activa perfectamente definida reproduce las cualidades del agua contenida naturalmente en la piel.

Resultados clínicos tras test realizados a 30 mujeres con manchas, tras 56 días desde su uso y tras exposición solar:

  • Brillo de las áreas de pigmentación: + 8% después de 28 días, + 12% después de 56 días.
  • 83% observan las manchas menos visibles, 90% notan la tez más iluminada

Información: Institut Esthederm

Scroll hacia arriba