RÁPIDO secador de babyliss pro

RÁPIDO, el secador profesional de alto rendimiento más ligero

Babyliss Pro le hace el trabajo más fácil al profesional, en esta ocasión con RÁPIDO, un secador de alto rendimiento considerado como uno de los más ligeros que existen en la actualidad.

RÁPIDO es un secador profesional de alto rendimiento que tiene tres características que le hacen mucho más fácil el trabajo al profesional: es ligero, es poderoso y sobre todo es eficiente.

Ultrarápido y potente

El motor digital del secador profesional RÁPIDO ha sido diseñado por FERRARI, de esta manera garantiza un rendimiento de secado, ya que cuenta con 2200 W de potencia en función turbo.

Otras de sus características son: 

  • Cuenta con revoluciones mucho más rápidas que un motor tradicional.
  • Tiene un peso reducido y mayor compacidad.
  • Tiene 10 veces más de vida útil.
  • No tiene escobillas de carbón, por tanto, no emite residuos de carbono ni contaminación del aire, su rendimiento energético es significativamente mejorado.

Secado ultrarrápido y ahorro de tiempo y energía

Lo mejor del secador RÁPIDO de Babyliss Pro es que su secado es un 25% más rápido que otros secadores profesionales. 

  • Seca 6.10 g de agua por minuto.
  • Tiene 22500 revoluciones del motor por minuto, 91 m³/h caudal de aire.
  • Tiene 194 km/h = + 30% de velocidad del aire.

Cómodo de usar, ligero y resistente

RÁPIDO es uno de los secadores profesionales más ligeros del mundo, tiene como referencia PRECISEO, un programa que es implementado por el Seguro de Salud Francés que junto con las Instituciones de Peluquería que trabaja en pro de la prevención de enfermedades profesionales y los principales trastornos del músculo esquelético.

Cuenta con un mango que moldea el eje del centro de la gravedad secadora, esto ayuda a garantizar la sujeción equilibrada que optimiza el equilibrio general a la hora de secar. 

Su diseño ergonómico tiene la capacidad de adaptarse a la palma de la mano, ayudando a que el agarre entre el pulgar y el índice sea seguro. El casquillo de alimentación es tres veces más resistente, logrando casi 200.000 dobleces sin daños (la mayoría de secadores profesionales son 10000 dobleces). La rotura del cable de alimentación es uno de los principales problemas de los secadores profesionales, en este caso RÁPIDO tiene una mejora importante siendo un beneficio para los profesionales que trabajan cada día con el secador.

Alto rendimiento en el peinado

RÁPIDO cuenta con un 70% más de presión de aire (1750 Pa) logrando resultados garantizados y duraderos, ya que tiene un 33% de precisión de flujo.

Accesorios esenciales

RÁPIDO es uno de los secadores que cuenta con más accesorios esenciales que ayudan a que el trabajo del profesional sea mucho más versátil porque lo tienen todo en una sola herramienta.

Dentro de sus accesorios nos encontramos con: 

  • 3 boquillas concentradoras.
  • Boquilla recta y estrecha ideal para alisar 6×60 mm.
  • Boquilla grande biselada para un secado más suave 6x75mm.
  • Silenciador incluido logrando una menor combinación acústica.
  • Difusor que seca delicadamente el cabello rizado y ondulado sin aportar demasiado volumen.
  • Cable de alimentación sin enredos de 2,80 m. 
  • Es el secador profesional más fino del mercado, con una precisión de aire óptima muy eficiente para los cabellos gruesos y los peinados más estructurados 4 x 70 mm.

Sublima la belleza del cabello

Gracias a su eliminador de iones negativos, es posible evitar el encrespamiento y secando las cutículas para que el cabello esté mucho más saludable y el resultado sea mucho más brillante. 

En cuanto a la temperatura, RÁPIDO ofrece una gran combinación entre el rendimiento del secado y el secado, cuidado de la fibra capilar logrando que el cabello tenga un aspecto más sano. Los 12 ajustes de velocidad y temperatura son una gran solución para lograr estilos diferentes, además su botón de aire frío permite que el resultado del secado quede mucho más brillante.

Scroll hacia arriba