Kapydermia Dermopunción Avanzada,

Reduce la celulitis al instante

Kapydermia Dermopunción Avanzada, una nueva apuesta para eliminar la celulitis

Ahora es posible disminuir los adipocitos y el tejido graso de las zonas localizadas, a través de un tratamiento anticelulítico de última tecnología de los Laboratorios Kapyderm.

Laboratorios Kapyderm cuenta con aparatología de punta para darle fin a las células que componen el tejido graso, que normalmente suele localizarse en como: muslos, caderas, piernas, nalgas, brazos y en la zona inferior del abdomen.

Tratamiento anticelulítico reafirmante

El nuevo tratamiento anticelulítico y reafirmante es una apuesta de los Laboratorios Kapyderm para lucir una piel tonificada en verano. Este tratamiento se realiza con una alquimia que mezcla componentes activos naturales, Kapydermia Dermopunción Avanzada, se trata de un dispositivo de última tecnología que cuenta con micropuntas.

¿Cómo funciona Kapydermia Dermopunción?

Kapydermia Dermopunción es un dispositivo de última generación con micropuntas capaces de lograr pequeños canales en la epidermis. Esta acción permite que la piel se repare logrando que sus activos naturales permitan la reparación. 

La micropunción beneficia la penetración de la alquimia, convirtiéndose en un tratamiento personalizado, según las necesidades de cada cliente. Gracias a esta novedad de los Laboratorios Kapyderm no solamente es posible eliminar la celulitis, sino estimular la producción de colágeno a la vez que disminuye la grasa localizada y tonifica las zonas más afectadas. 

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

Scroll hacia arriba