Ritual vegano revitalizante y desintoxicante

Vegan Mindfulness es capaz de desintoxicar cuerpo y mente a la vez

Gema Cabañero ha creado un ritual que combina en cabina la cosmética vegana, el masaje de shiatsu y acaba con una sesión personalizada de yoga con el objetivo de revitalizar y detoxificar la piel y la mente. Es el Vegan Mindfulness Ritual.

Se recomienda especialmente en periodos de estrés, cansancio o cuando los factores externos (alimentación, exceso de sol o frío, alcohol…) pasan factura a nuestro organismo.

El ritual revitalizante y vegano de Gema Cabañero

“Es muy habitual notar un incremento de peso, hinchazón en rostro y cuerpo, así como un detrimento en la calidad de la piel. Los excesos que cometemos hacen que el cuerpo acumule toxinas que afectan al sistema linfático, dando lugar a una mala circulación y retención de líquidos” apunta Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero.

¿Qué perjudica a nuestra piel y cómo solucionarlo?

Además de la alimentación influyen otros factores que empeoran la calidad de la piel y reducen la vitalidad. Entre ellos, un cambio de temperatura tan brusco como el que se produce puede provocar falta de hidratación, descamación y piel seca, que ayuda en la aparición de nuevas arrugas. “Además, durante el cambio estacional (otoño y primavera) se produce una pérdida de brillo que hace que la piel tenga un tono apagado por exceso de células muertas, falta de firmeza y elasticidad” explica Cabañero.

La experta antiaging recomienda hacer un reset. Para ello es aconsejable detoxificar el organismo con una dieta saludable pero también con tratamientos que, según afirma, “sean lo más respetuosos con la piel posible. Para ello trabajamos con tratamientos basados en cosmética natural y vegana, que garantizar resultados realmente óptimos”. En este sentido, la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero ha creado Vegan Mindfulness Ritual, un tratamiento vegano en el que se utilizan los activos más puros de las plantas para ofrecer toda la fortaleza y la eficacia de la naturaleza. Este tratamiento es capaz de desintoxicar cuerpo y mente a la vez que depura el organismo de toxinas y células muertas.

Ritual revitalizante 100% vegano

Si la piel aparece apagada puede ser que las células muertas estén ganando terreno. ¿Por qué ocurre? “Cuando la piel se reseca debido a que no nos protegemos e hidratamos como deberíamos, la dermis pierde elasticidad y las células muertas quedan atrapadas a través de los poros”, confirma Gema Cabañero. Para tratarlo cuenta con el tratamiento revitalizante Vegan Mindfulness Ritual. Este ritual facial y corporal combina a la perfección un cuidado purificante con un agradable momento de relajación.

Beneficios

• Purifica y ayuda a regenerar la piel.

• Nutre e hidrata en profundidad.

• Embellece el aspecto general de la piel.

Paso a paso del Vegan Mindfulness Ritual

1. El tratamiento comienza con un masaje Shiatsu ejerciendo presiones y estiramientos con los dedos y las palmas de las manos en la zona o zonas a tratar. Esta técnica de masaje japonesa prepara al cliente emocionalmente liberando tensiones y permitiendo que su energía vital fluya sin obstáculos y de este modo estimular y apoyar los procesos naturales de autocuración y de bienestar.

 2. Continuamos con una higiene facial que realizamos con un gel limpiador diseñado para una conseguir hidratación profunda al mismo tiempo que se deshace de todas las impurezas acumuladas en el rostro. Se aplica un  gel limpiador con una selecta combinación de extractos orgánicos (Ortiga Açai Aloe Vera y Manzanilla) que consigue revitalizar la piel rostro ante la pérdida de luminosidad y la acumulación de impurezas y toxinas.

3. En un tercer paso, realizamos una exfoliación en cuerpo y rostro con un exfoliante, compuesto por sales del Himalaya y del Mar Muerto y sus distintos aceites esenciales. Gracias a él la piel se deshace de sus células muertas, dejando un aspecto saludable.

Además, cuenta con el poder de la espirulina y las algas luminarias presentes en la envoltura. Aporta luminosidad e hidratación a la piel, por lo que es ideal para regenerar y dinamizar las pieles más apagadas.

4. Seguimos con un maravilloso ritual ultraenvolvente realizado con aceites de baobab, lavandín, bergamota, extracto de hamamelis y hibiscus especialmente diseñado para despertar todos los sentidos, aportando luminosidad, bienestar, relajación y vitalidad.

5. El protocolo termina con una sesión de yoga asistido en la que se van sucediendo los estiramientos adaptados al biotipo de cada individuo. A través de esta sesión, se trabaja sobre la musculatura, las articulaciones y los huesos, así como sobre los vayus o movimientos de energía.

Información: Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero

Scroll hacia arriba