Booksy

Salones de uñas, peluquerías, barberías

Todos son #BooksyLovers

Más clientes, mejores reseñas y mayores ingresos con la aplicación líder en gestión de negocios de belleza con más de 100.000 clientes en todo el mundo.

Gestionar una empresa no es fácil, pero si al papeleo y las tareas administrativas, le sumas las constantes llamadas y mensajes de tus clientes para reservar citas, llegar a final del día es todo un logro. Apúntate a la transformación digital para ganar tiempo, a la vez que impulsas tu negocio y descubre los 5 beneficios de digitalizar tu empresa:

1. Reduce los costes y aumenta la productividad

Contar con una vía de comunicación digital con tu equipo y tus clientes te ahorrará mucho tiempo y agilizará todos los procesos de tu empresa. Con Booksy, el software lider de gestión de negocios con más de 100.000 clientes en todo el mundo y que está arrasando en el mercado de la belleza y el bienestar, podrás tener todas las áreas de tu negocio controladas en un mismo lugar: estadísticas e informes, ventas, equipo y recursos, agenda digital, clientes, inventario, marketing, y mucho más. Vicenç Moretó, reconocido barbero a nivel mundial y Founder Ambassador de Booksy Spain ha podido comprobar de primera mano, gracias a la función de estadísticas e informes de la app, cómo sus ventas han aumentado un 8,3 % desde el año pasado, ahorrando costes operativos y ganando tiempo en la gestión de su negocio. 

2. Llega a más clientes

Hoy en día, más de un 96 % de españoles usa el teléfono móvil, y la mayoría pasa una media de 5 horas conectado. Esto significa que actualmente planificamos y gestionamos nuestro día a día a través del smartphone, por lo que la posibilidad de que te encuentren online es mucho mayor de que lo hagan de forma presencial, como es el caso de Sandra Blázquez, embajadora de Booksy Spain y CEO de PoloPelo, salón de belleza ubicado en Barcelona, quien ha visto cómo ha aumentado el 60 % de las reservas de su negocio desde que usa la app. Además, con las herramientas de marketing de Booksy no necesitas invertir un dineral en publicidad, sino que, con las más de 1000 plantillas de redes sociales disponibles en el centro de redes sociales, los mensajes masivos y las promociones, podrás comunicarte fácilmente con tus actuales clientes y transformar tu comunidad de seguidores en futuros clientes. 

3. Estate constantemente actualizado

Al digitalizar tu negocio y mejorar tu presencia en Internet, podrás estar al día de las tendencias del mercado y actualizarte en tu sector. Vivimos en un mundo en constante cambio, y para poder seguir el ritmo es necesario contar con las herramientas que te ayuden a innovar y a proyectar tu marca. Al pertenecer a una comunidad online, estarás constantemente informado de las novedades de tu sector, logrando adaptarte a las demandas del mercado en el momento.

4. Mejora la relación con tus clientes

La app de Booksy para clientes permite a los usuarios reservar contigo las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo. Además, podrán ver de un vistazo tu menú de servicios y las reseñas de tu establecimiento, algo extremadamente útil, ya que no habrá ninguna confusión ni malentendido respecto al servicio, el precio o la duración cuando entren por tu puerta. De esta forma estarás ahorrando a tus clientes tiempo y les facilitarás el proceso de reserva, ya que no tendrán que perder el tiempo llamando por teléfono para reservar o preguntar por los servicios que ofreces. Esto hará que mejore su experiencia, aumentando así su nivel de satisfacción y fidelización. Con Booksy, tendrás un perfil cuidado y atractivo en el Marketplace de la app para que nuevos clientes se fijen en ti y tus reservas aumenten.

5. Diferénciate de la competencia

No todas las empresas hoy en día cuentan con un sistema digitalizado, por lo que pertenecer a la comunidad digital será un punto a tu favor que aportará un valor añadido a tu negocio. Al contar con un software de gestión integral como Booksy podrás ofrecer a tus clientes una mejor experiencia mediante un proceso de reserva rápido y eficaz, y ganarás tiempo para desarrollarte en tu profesión y proporcionar unos servicios premium. Además, con Booksy, pertenecerás a la comunidad de #Booksylovers, una red global de profesionales del sector de la belleza y el bienestar apasionados por su trabajo, y podrás participar en eventos y actividades clave para tu crecimiento profesional.

Scroll hacia arriba