Vuelve el SDP, el evento de Sebastian Professional

Con más fuerza que nunca

Con el lema de “Nunca te rindas”, Sebastian Professional vuelve después de un dos años con más fuerza que nunca.

El SDP de Sebastian Professional se celebrará del 5 al 7 de junio en Barcelona, siendo un evento exclusivo para los mejores clientes de la marca, en un espacio en el que se aplicaran las nuevas tendencias, siendo un entorno perfecto para hacer parte de la comunidad #tribunasebastian.

Un espacio lleno de vanguardia

Los invitados se hospedarán en el Hotel Porta Fira, en L´Hospitalet, frente a la Fira Gran Vía. Un rascacielos ideal que estará lleno de diseño y vanguardismo. Además, en este acontecimiento tan esperado, disfrutarán de la creatividad de Shay Dempsay, director Artístico Global de Sebastian Professional, quien compartirá algunas tendencias inspiradoras.

En el evento también se podrá descubrir la creatividad del Team Italia con Vicenzo Panico, peluquero y make-up artist que ha tenido experiencia en eventos como Cannes, los Oscar y el Festival de Venecia. También participará el equipo artístico local de Sebastian Professional, Cult Team, que mostrará las tendencias más urbanas.

Final de What´s Next Challenge

Dentro del evento también se celebrará la final de What´s Next Challenge de la mano de los 10 finalistas del equipo In Salon Artist. También asistirá Josef Ajram, creador, empresario y conferenciante, quien hablará sobre la motivación y los nuevos desafíos profesionales del sector.

El SDP está cargado de espacios exclusivos llenos de historia, arte y vanguardia, una oportunidad enorme para inspirarse de profesionales y conocer la evolución del sector.

Scroll hacia arriba