10 beneficios de tomar colágeno

10 beneficios de tomar colágeno

Dolor en las articulaciones, piel más flácida y apagada, son solo algunos de los signos que te están indicando que necesitas comenzar a tomar colágeno. El colágeno es un suplemento que además de ayudarte a ralentizar el paso del tiempo, tiene mucho más beneficios para tu organismo, sigue leyendo que te los contamos. 

Cuando se trata de comenzar a tomar colágeno, apuesta por la mejor formulación posible, ya que no todas las fórmulas tienen el mismo efecto, pues dependiendo de la utilizada, el colágeno se trasladará mejor o peor al organismo. 

Te contamos algunos motivos para recurrir a este tipo de fórmulas, según Sanja Zivanovic, doctora en Biomedicina y fundadora de Skin Molecule X:

¿La primera condición? Colágeno bebible

Se trata de una presentación 4 veces más bioasimilable para el organismo.

Mejor en versión hidrolizada

A través del proceso de hidrólisis es posible romper las grandes cadenas de colágeno y así obtener moléculas de este péptido haciéndolas mucho más pequeñas. Como explica Zivanovic, “de esta manera, el colágeno es absorbido mejor por parte del organismo y sus péptidos pueden atravesar, sin problema, la barrera intestinal y llegar a los tejidos en los que cumplen su misión”.

Mayor concentración

El líquido posee una gran concentración de colágeno y es digerido rápidamente, incluso su tasa de absorción es de hasta un 300% mayor que cuando se ingiere en cápsulas. Al ser líquido y contar con una disolución completa en el vial, es mucho más asimilable para el organismo que en cualquier otro formato de colágeno. Confirma Zivanovix.

Mucho más agradable de tomar

El producto está listo para tomarlo en cualquier momento, además tiene un agradable sabor a naranja.

Una dosis diaria es equivalente a 20 cápsulas de colágeno.

10 beneficios del colágeno

  1. Menor visibilidad de poros en la piel
  2. Aumento de elasticidad e hidratación de la piel
  3. Reducción de arrugas y líneas de expresión
  4. Aumento de energía
  5. Fortalecimiento de uñas y cabello
  6. Estimulación del sistema inmunitario
  7. Prevención del estrés oxidativo
  8. Mejora el estado de ánimo
  9. Estimulación y producción de colágeno para piel y articulaciones
  10. Ayuda a mitigar y prevenir los síntomas de osteoporosis

10 g Collagen de Skin Molecule X es la una fórmula completa

Cada frasco tiene 10 gramos de colágeno hidrolizado y marino, además de las cantidades exactas de ácido hialurónico, Q10, vitaminas A, C, E, B, Biotina y minerales como zinc, silencio y cobre, creando una sinergia en un producto muy eficaz en el mercado. 

Cabe destacar que este producto está libre de lactosa y gluten, además no contiene azúcar.

Scroll hacia arriba