¡Súmate a la tendencia de cabello sano, sexy y natural!

Redacción BellezaPro25/11/2022

Te contamos el secreto para conseguirlo

Un cabello natural y sexy es una de las tendencias más seguidas tanto por las celebridades, como por los estilos que vemos en la calle, también es algo que se ha visto en los desfiles de 080 Barcelona Fashion y seguirá en el 2023. ¡Los estilos desenfadados y naturales han llegado para quedarse!

Lograr este efecto natural no es tan sencillo como parece, pero por suerte nos encontramos con productos que se adaptan a estas nuevas tendencias como es el caso de Bedroom.Hair de KEVIN.MURPHY es un spray de textura ligera que logra un look sensual y desenfadado.

El secreto de Bedroom.Hair

La mejor característica de esta nueva apuesta de KEVIN.MURPHY es que deja el cabello suelto y con movimiento, manteniendo la textura y el brillo natural. Logra un aspecto tan sensual, como “recién salida de la cama”, dejando la melena con volumen y una fijación sutil, que se mantiene a lo largo del día.

Tal y como explica el estilista internacional Kevin Murphy, creador de la marca: “sabemos que el cabello despeinado es sexy, siempre que tenga el volumen y textura perfectos. Quería un producto que pudiera transformar el cabello al instante en un look sensual y con movimiento”.

¿El secreto? Un trío de ingredientes naturales que mantienen el cabello manejable y suave:

· Extracto de Raíz de Jengibre: acondiciona el cabello aportándole resistencia y protección.

· Extracto de Semilla de Girasol: cuenta con los nutrientes esenciales para ofrecer la salud que necesita cada melena.

· Glicerina Vegetal: es un ingrediente protector contra la pérdida e hidratación.

Así lo explica el propio Kevin: “Estuvimos buscando ingredientes ligeros e invisibles para crear Bedroom.Hair, porque para que el resultado sea realmente sexy, debes poder pasar las manos entre el cabello sin dificultad”.

¿Cómo se aplica?

Agita el producto antes de usarlo y aplícalo sobre el cabello redefiniendo tanto los mechones como las ondas.

¿El resultado?

Bedroom.Hair deja una sensación de cabello suelto, con movimiento y suavidad.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro