Las firmas de belleza unidas contra el Cáncer de Mama

Redacción BellezaPro11/10/2022

Cada octubre el mundo entero se tiñe de rosa en honor al Mes Mundial en la lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de esta enfermedad.

En el 2022 en España el número de mujeres afectadas llega casi a las 35.000, según lo confirman los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica. Pese a su alta incidencia, el índice de curación es igualmente elevado, siempre que sea detectado a tiempo.

En un mes como este se pone en valor la lucha de miles de mujeres y firmas que, a lo largo del mes, se unen para movilizarse en favor de la investigación, así como el acceso a los tratamientos y consultas para combatir la enfermedad.

En el sector de la belleza, la filosofía de las marcas es ofrecer a todas las consumidoras los cuidados y soluciones que puedan llegar a mejorarles la vida. Es por este motivo que este año algunas firmas han querido unir sus fuerzas junto a diferentes asociaciones y organizaciones de ayuda contra el cáncer de mama, impulsando la investigación en una iniciativa única.

Jean Louis David x GEICAM

Las firmas de belleza unidas contra el cáncer de Mama

La firma de peluquería ha lanzado una promoción de donación de cabello así como una pinza que se pone a la venta siendo un producto solidario para los salones, el 100% de la cifra recaudada irán destinados a la asociación.

Jean Louis David, se ha unido a esta iniciativa en colaboración con GEICAM, grupo líder en España en la investigación de la enfermedad, logrando 150 estudios clínicos.

Luxmetique lanza la campaña “estamos contigo”

Las firmas de belleza unidas contra el cáncer de Mama

Luxmetique, es una empresa de nutricosmética creada desde el 2017. “Estamos contigo” tiene como fin apoyar la lucha contra el cáncer de mama aportando 1 € por cada unos de los sus productos que están ligados a la salud y al bienestar. Los productos a través de los que se realizara dicha acción serán la Fórmula Defens 19, Fórmula Celuvita, Fórmula Control 3, Fórmula H2SOL, Fórmula Unifique y el sérum 4A Día y Sérum 4R Noche.

Julia Chacón, fundadora de la firma de nutricosmética, ha impulsado el crecimiento de la firma gracias al trabajo diario de un grupo fuerte liderado por mujeres. En todos los departamentos de la firma la fuerza femenina es fundamental, revolucionando el mercado nutricosmético en donde sus resultados están avalados por ensayos clínicos de prestigio.

iS Clinical: “Pink” x Asociación contra el Cáncer de Mama

iS Clinical es una firma que cada año se una a la lucha contra el Cáncer de Mama a través de diferentes iniciativas, este año volverá a donar el 100% de sus beneficios recaudados a lo largo del mes octubre de su producto “pink”:Poly Vitam Serum. Este producto está diseñado para regenerar la piel, tratando la dermatitis generada por la radiación.

La forma creada y distribuida por INNOVATIVE SKINCARE, es una marca pionera en la participación filantrópica, llevando a cabo campañas para ayudar a las pacientes de cáncer. También esponsorisa y lidera programas y organizaciones.

Este año repiten su icónico “producto pink”, que ayuda a promover la regeneración celular, maximizando su eficiencia, aumentando la microcirculación, renovando la piel dañada y envejecida, mejorando la elasticidad y el tono de piel tratando la dermatitis, incluyendo la dermatitis provocada por la radicación.

RevitaLash Cosmetics y su edición “Eternally Pink”

RevitaLash Cosmetics presenta una edición limitada Eternally Pink 2022, se trata de una acción solidaria que ya es tradición anual para la marca con dos de sus productos insignia: RevitaLash Advanced, un suero de pestañas que se ha hecho famosa a la firma a nivel internacional y Revitabrow Advanced, un acondicionador para cejas.

El Programa Pink 2022 de RevitaLash Cosmetics apoya la iniciativa y centra sus esfuerzos en Etiopía de City of Hope, un programa que busca llevar a la detección y el tratamiento del cáncer de mama a las mujeres de Etiopía, una región que tiene en la actualidad las tasas más altas del mundo.

La Edición Limitada Eternally Pink 2022 tiene un diseño especial teñido de rosa en las propuestas de RevitaLash Advanced en dos tamaños, y una opción Pink Ribbon en su aliado de cejas, RevitaBrow Advanced.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro