Eleva los pómulos sin pasar por el quirófano con la técnica coreana

Redacción BellezaPro03/01/2023
Imagen

Con el paso del tiempo las mejillas son una de las zonas en donde se llega a presentar mayor flacidez, poco a poco la piel va cediendo y estirándose y sin darnos cuenta perdemos el volumen.

Tanto la contaminación como los cuidados ejercidos en nuestra piel tienen un gran impacto en los pómulos. Toda técnica de rejuvenecimiento facial pasa por prestar una importante atención a esta área para estilizar el rostro. Además, algunos estudios faciales demuestran que los pómulos son un símbolo de feminidad.

La cosmética coreana es una excelente alternativa, para levantar los pómulos, así que desde Corea en exclusiva Silvia Moreno, presenta el tratamiento de Guachas cerámicas fabricadas artesanalmente, con un diseño basado en puntos de acupresión logrando drenar, estimular y redefinir el rostro.

Descubre Angel Guasha Massager

Angel Guasha Massager

Cuenta con un diseño que está basado en puntos de acupresión, logrando la relajación de los músculos gracias a que genera presión. El mango facilita el masaje, que se realiza de una forma cómoda y efectiva.

Está indicado para tratar nudos musculares aplicando presión de forma uniforme a las zonas a las que les falta elasticidad, redefiniendo y tonificando. Es recomendable aplicar aceite o crema en el área deseada, deslizar y presionar la zona suavemente con el Massager.

PVP: 67 €

D-TOK Guasha Massager

Está especialmente diseñada para masajes corporales, aunque puede usarse también en la zona facial, reafirmando a profundidad.

Trata la Zona Corazón (entrecejo, sien, línea de la sonrisa, áreas pequeñas), la Zona U Estrecha (mandíbula, cuello, clavícula, hombro, áreas curvadas), la Zona U Ancha (mejilla, brazo, cadera, muslo, áreas anchas), Zona Ondulada o de Protuberancias (cuero cabelludo, abdomen, cadera), Zona de Acupresión (nudos musculares y ganglios linfáticos) y la Zona V (mandíbula, pómulo y zonas convexas).

PVP: 67 €

Modo de uso e indicaciones: se debe aplicar en las zonas en donde se ha aplicado aceite o crema con antelación tanto facial como corporal.

Después de su uso se recomienda limpiar con cuidado los restos de aceite o crema con agua y una esponja suave. Secar cuidadosamente y guardar en su funda.

Descubre los productos de Silvia Moreno Cosmetics

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro