Lendan presenta Bond Retore Oil se trata de un potente aceite concentrado que ayuda a proteger y reparar el cabello, cuenta con una sorprendente acción antirotura, antiencrespamiento y matizadora que incrementa el brillo, la luminosidad y la suavidad en la melena.
Gracias a su textura ligera no genera residuos, estando adaptada para cualquier tipo de cabello, los resultados son sorprendentes, sobre todo cuando se trata de reparar el cabello dañado, deshidratado y, que ha sido tratado químicamente.
Dentro de su formulación destacan los aceites de argán y Monoï de Tahití que tienen una máxima capacidad reparadora y aportan luminosidad casi al instante. La vitamina E proporciona un efecto antioxidante que ayuda a proteger y reparar las fibras capilares. Dentro de sus más relevantes características es que el aceite cuenta con una protección térmica e hidrofílica hasta los 232 °C.
Hoy en día los profesionales necesitan productos versátiles que ofrezcan diferentes resultados según los objetivos y las necesidades de las melenas de los clientes. Por eso Bond Retore Oil tiene distintas aplicaciones, para adaptarse a cada melena según su necesidad.
Para una máxima hidratación es recomendable aplicarlo antes del lavado con un tiempo de exposición de 10 minutos.
Es recomendable aplicar en el cabello húmedo tras el lavado.
Es recomendable aplicarlo en seco para así lograr un sellado de máxima precisión justamente antes del corte.
En cualquiera de los casos se aplica una o dos pulsaciones en la palma de la mano y se reparte de medios a puntas.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro