Advanced Curl, tenacillas adaptadas para pelo largo y extra largo

Redacción BellezaPro08/11/2022

Una nueva apuesta de tecnología de Babyliss Pro

Advanced Curl son las Tenacillas extra largas de BaByliss Pro especialmente diseñadas para usar en pelo largo y muy largo. Gracias a esta nueva apuesta tecnológica, logran optimizar los rizos hasta en un 60%.

Tecnología Diamond Titanium

Lograr resultados más rápidos es posible cuando se usa la Tenacilla extra larga de Babyliss Pro, ya que cuenta con tecnología Diamond Titanium, se trata titanio infundido con polvos de diamante, que es capaz de resistir temperaturas elevadas, pensada también para aguantar el desgaste profesional.

La flexibilidad en Advanced Curl

Gracias a su flexibilidad dispone de 30 ajustes de temperatura desde los 135º C garantizando una protección óptima para cualquier tipo de cabello. La temperatura superior es de 220º C, de esta manera es posible lograr resultados duraderos incluso para los cabellos que tienen mayor grosor. Cuando la Tenacilla llega a la temperatura deseada, la luz deja de parpadear.

Seguridad de autoapagado

Su sistema de auto-apagado hace posible que en 72 minutos de desuso se apague de manera automática, esta opción no solamente es importante por el tema de la seguridad del profesional, sino por el rendimiento de la Tenacilla, ya la optimiza para que tenga una vida mucho más larga.

El soporte de apoyo es fundamental, ya que aporta protección y estabilidad a la Tenacilla cuando no se encuentra en uso. Cuenta además con una alfombrilla y un guante termo resistente pensando siempre en la salud y seguridad del profesional.

Características de la Tenacillas extra larga de Babyliss Pro

  • Tecnología Diamond Titanium
  • Apagado automático que se activa después de 72 minutos
  • Botón indicador de apagado y encendido
  • Punta de agarre frío
  • Cable giratorio de 2.70 m
  • 30 ajustes de temperatura (135º C a 220 °C)

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro