Belleza Pro formará parte del jurado de los premios Hair Color Awards de Salerm Cosmetics

Redacción BellezaPro17/03/2023
foto

Este 2023 se cumplen los 70 años del nacimiento de Salerm Cosmetics, la marca de productos de peluquería profesional referente de calidad y eficacia en los salones de peluquería de todo el mundo. Como arranque de los actos conmemorativos, la compañía ha creado un concurso de color denominado “Hair Color Awards” que premiará a los mejores trabajos realizados con coloración Salerm Cosmetics y del cual el equipo de Belleza Pro formará parte del jurado.

El concurso se dividirá en dos fases. En la primera de ellas, los estilistas podrán presentar su trabajo publicándolo en una web. En ella tendrán que explicar el trabajo técnico, detallando coloraciones y productos aplicados, tonos y técnicas, el plazo para presentarse en esta primera fase es hasta el 31 de mayo.

En la segunda fase, los 10 mejores trabajos elegidos por un jurado de Salerm Cosmetics se publicarán en el Instagram oficial de la compañía para que puedan recibir votaciones a través de los likes. Finalmente, se escogerán dos ganadores: uno será escogido por el jurado y el otro será el trabajo que haya recibido más likes. El 26 de junio se darán a conocer los trabajos ganadores.

El ganador del jurado obtendrá una plaza para el VIAJE 70 ANIVERSARIO y un año gratis de suscripción a MyBeautyPlanner, además del diploma acreditativo. El trabajo ganador de Instagram obtendrá 1.500 € en productos Salerm Cosmetics, 1 año gratis de suscripción a MyBeautyPlanner y el diploma acreditativo.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro