NUEVO acondicionador de pestañas para ojos sensibles

Redacción BellezaPro30/09/2022

RevitaLash® Cosmetics

Ha llegado una nueva fórmula que ha sido diseñada especialmente para mejorar la salud y la belleza de las pestañas. Esta novedad, exclusivamente desarrollada por médicos, está pensada específicamente para las personas que tienen mayor sensibilidad alrededor de los ojos.

“Su exclusiva tecnología encapsulada de liberación prolongada, está diseñada para ser delicada con los ojos sensibles, lo que permite que sus poderosos péptidos e ingredientes botánicos protejan las pestañas contra el quiebre y la fragilidad, mientras mejoran su flexibilidad y brillo ofreciendo como resultado unas pestañas más sanas, voluminosas y bonitas, sin sufrir ningún tipo de irritación.”, afirma Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.

RevitaLash® Cosmetics es líder mundial desarrollando productos avanzados para embellecer las cejas, las pestañas y el cabello. En esta ocasión amplía su línea de cosméticos con RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash Conditioner, un acondicionador de pestañas indicado para ojos sensibles y formulado por oftalmólogos.

“Estamos muy emocionados de expandir nuestra colección de acondicionadores de pestañas avanzados RevitaLash®”, afirma Lori Jacobus, presidenta y directora de marketing global de RevitaLash® Cosmetics.

RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash Conditioner

RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash Conditioner es el primer producto de la gama “sensitive”, que cuenta con la tecnología Revitasome® presentando un sistema de administración liposomal creado a base de plantas. Ayuda a la absorción y liberación lenta en los vellos de las pestañas.

Dentro de la fórmula también nos podemos encontrar Myristoyl Pentapeptide-17, un péptido que cuenta con antioxidantes y cinco aminoácidos para mejorar la apariencia de las pestañas, protegiéndolas eficazmente contra la rotura y la fragilidad.

Al estar compuesto también por proteína de arroz es posible aumentar el volumen y ofrecer una mayor flexibilidad a las pestañas, también el poder del aloe vera ayuda a suavizar y calmar la retención de la humedad.

“Como compañía de cosméticos dirigida por médicos fundada como regalo de amor de un esposo a su esposa, nos enorgullecemos de crear productos que permitirán a todas las personas mejorar la salud de las cejas y las pestañas, incluidas aquellas que tienen pestañas comprometidas y envejecidas prematuramente debido a medicamentos, agresores ambientales o servicios profesionales para pestañas, lo que hace que RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner sea el complemento perfecto para nuestra cartera de productos”, concluye la presidenta y directora de marketing global de RevitaLash® Cosmetics.

El estudio clínico de RevitaLash Advanced Sensitive Eyelash Conditioner

Un estudio de consumo independiente con RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner realizado a 161 participantes por 8 semanas, arrojó los siguientes resultados:

• El 98 % de las usuarias experimentó pestañas más sanas.

• El 96 % experimentó pestañas más fuertes y nutridas.

• El 97 % no experimentó enrojecimiento.

• El 93 % no experimentó irritación, a pesar de que todos de los participantes del estudio se percibieron como sensibles.

Sobre los cosméticos RevitaLash:

RevitaLash Cosmetics es una compañía líder a nivel mundial establecida desde el 2006, está enfocada en el embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Dentro de la colección se incluye el acondicionador de pestañas RevitaLash Advance, el acondicionador de cejas RevitaBrow Advanced disponible en spas, salones de belleza y consultorios médicos y tiendas especializadas en más de 70 países.

RevitaLash Cosmetics dona una parte de sus ingresos a la investigación y educación para combatir el cáncer de mama durante todo el año.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro