Presentación de ghd en Portugal

Redacción BellezaPro07/07/2022

Una presentación llena de magia y talento

Thys Niermeyer, Director General, Mario Liñán, Director Comercial y Sandra Brune, Directora de Marketing, quienes han parte del equipo directivo tanto de España como de Portugal, han sido encargados de presentar la ceremonia haciendo un repaso sobre la filosofía, personalidad y la trayectoria de la marca a nivel mundial.

En el encuentro quedó claro el estado de desarrollo y crecimiento que ha tenido la marca a nivel mundial. Dentro de los asistentes se encontraban los mejores salones de peluquería del país, influencers y prensa, quienes dejaron claro qué es lo que realmente hace de ghd una marca única, que es sin duda la innovación tecnológica aplicada al cuidado del cabello y el styling, creando un pequeño abrebocas de lo que serán los próximos lanzamientos de la marca.

Nueva colección ghd

En el escenario la protagonista ha sido sin duda la nueva colección GHD TREND REVEAL que haciendo alusión a su nombre revela las tendencias de peinado que tendrá la próxima temporada. Una combinación de cabellos muy bien cuidados, con efectos pulidos en donde las ondas continúan siendo las protagonistas.

Esta colección ha sido presentada por Bruno Ladeira Key Account Manager de ghd en Portugal, responsable de la expansión de la marca en el país, quien aprovechó para indicar algunos secretos y detalles del universo ghd.

La presentación tuvo también demostraciones “one to one” en el backstage de ghd que se creó precisamente para la ocasión, en donde se han podido descubrir las últimas técnicas de ghd en todas sus categorías de herramientas profesionales.

Galería de fotos

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro