La naturalidad se ha convertido en una tendencia en el mundo capilar, así que para esas clientas que quieren cambiar tu look pero no quieren cortarse el cabello puedes recomendarles un cambio de color. Aunque los rubios siempre están en tendencia, ahora nos encontramos con tonos más castaños y pelirrojos cobrizos, convirtiéndose en una apuesta clave para mejorar la luminosidad del cabello. Una combinación que se encuentra en medio de las tonalidades naturales, la innovación y el vanguardismo, que marcarán sin duda el 2023.
Héctor Carvajal, Goldwell Expert, se decanta por las tres tonalidades en tendencia para el próximo año: cobres, cálidos y brunette. Si quieres ideas para ofrecer a tus clientes estos cambios de look, a continuación, te desvelamos las últimas novedades en coloración.
Si quieres recrear una imagen extrovertida e infalible, los colores serán tu mejor aliado en la próxima temporada. Esta tonalidad aporta un efecto de calidez y puede adaptarse según el reflejo del cabello, siempre dependiendo del grado de claridad u oscuridad. De esta manera, es posible mantener la naturalidad sin parecer excesivo, evidenciando la riqueza y el brillo de matices.
Dentro de las tendencias más demandadas nos encontramos con los cobres degradados en melenas que están pre-aclaradas con reflejos o balayage, así es posible conseguir efectos de color únicos y personalizados.
Los tonos cobrizos pueden potenciarse con tonos anaranjados o dorados, evitando los rojizos. Logrando más delicadeza y sofisticación en el cabello, al mismo tiempo que podrás potenciar la naturalidad y el brillo. Logrando un resultado elegante y sútil.
Reproduce tonalidades cobrizas con Colorance, Elumen y @PurePigments de Goldwell para aportar intensidad, durabilidad del color y tratamiento para un cabello inigualable.
Los colores fríos han sido muy demandados en los últimos años, dando paso a las tonalidades rubias más naturales en el 2023. Logrando matices más vainilla, champagne o beige para lograr una mayor calidez y cercanía a la melena. Recuerda que para conseguir estos colores rubios tan icónicos, puedes realizar una combinación smart con diferentes tonos de rubio.
Matiza y acentúa tonalidades rubias combinando tonos fríos y cálidos con Colorance Gloss Tones. Además, gracias a su tecnología, aportarás al cabello un efecto brillo y reparador de larga duración.
Estos son los tonos marrones que aportan luz y brillo en las melenas que tienen bases naturales más morenas o castañas. Logra aclaraciones sutiles en zonas estratégicas del cabello para lograr contrastes suaves acentuando dichas zonas con colores más cálidos, de esta manera es posible conseguir un efecto wow que aporte rejuvenecimiento y frescura al cabello.
Realza el color, el brillo y la calidad del cabello con Colorance. Una combinación entre tonos fríos y cálidos para conseguir infinidad de tonos tendencia y personalizarlos a cada cliente gracias a sus aditivos de color @PurePigments.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook