AROMACLEAR, la pureza esencial

Redacción BellezaPro03/10/2022

Nueva apuesta de Laboratorios PHYT´S

A menudo las pieles grasas están en la búsqueda del equilibrio y la pureza, pues las imperfecciones, el exceso de sebo y los brillos son solo algunos de sus principales síntomas.

Para dar solución a estos problemas, los laboratorios PHYT´S dan lugar a los aceites esenciales, que más que tesoros se convierten en los aliados principales de la belleza gracias a que su composición, cuenta con poderosas moléculas.

Algunas de las esencias activas de ellas están dirigidas principalmente a dar solución a los problemas que tienen las pieles grasas, y son las que podemos encontrar en la gama AROMACLEAR.

Mousse Nettoyante Pureté

Espuma purificante y limpiadora - Pieles grasas con tendencia a acné

Esta espuma elimina suavemente el exceso de grasa y limpia la piel todas las impurezas. Gracias a sus tensioactivos logra limpiar la piel de forma delicada sin dañarla. Está formulada a base de aceites esenciales, extractos vegetales, purificantes y astringentes, dejando la piel más limpia y libre de impurezas.

Fluide Matifiant Pureté

Tratamiento equilibrante para pieles jóvenes - Pieles grasas con tendencia a acné

Se trata de un tratamiento 4 en 1 no comodogénico y seborregulador, tratándose de una fórmula muy ligera que mejora las imperfecciones, matifica e hidrata y, es especialmente tratada para las pieles jóvenes con tendencia a tener acné. Logra que la textura de la piel sea más fina, los poros se cierren y sean menos visibles.

Créme Matifiante Pureté

Tratamiento equilibrante para pieles adultas - Pieles grasas con tendencia acneica

Se trata de una crema aterciopelada, no comedogénica, que ataca los tres tipos de imperfecciones: brillos, poros dilatados y granos. Las imperfecciones se van difuminando en el día a día de forma duradera. La piel recupera su confort y luminosidad, la tez queda mucho más homogénea e iluminada.

Sérum Pureté

Tratamiento noche 3 en 1 - Pieles grasas con tendencia a acné

Concentrado real que cuenta con la verdadera pureza de los aceites esenciales activos, se trata de un suero de noche, momento en que la piel es más receptiva, ofreciéndole una triple acción purificante, anti-imperfecciones, anti-poros dilatados. Logra que la piel recupere rápidamente una apariencia eficaz, limpia, manteniendo su claridad original. Día tras días las imperfecciones son más borrosas.

Masque Gommant Pureté

Mascarilla equilibrante - Pieles grasa con tendencia a acné

Tratamiento 2 en 1 con una fórmula que concentra todos sus beneficios en una mascarilla con la eficiencia de un exfoliante. Su polvo ámbar, con su suave acción exfoliante, logra limpiar los poros; la fórmula contiene 3 arcillas asociadas al carbón vegetal que absorben de manera inmediata las impurezas y secreciones sebáceas, los aceites esenciales cuentan con un especial poder purificante. Aporta luminosidad a la piel atenuando imperfecciones.

Sos imperfections

Tratamiento local antimanchas - Eficiencia 4 días - Roll-on

Auténtico tratamiento local con secado intensivo, esta loción tiene la capacidad de purificar granos e imperfecciones. Gracias a su aplicación en roll-on es capaz de neutralizar las imperfecciones. En pocos días, las manchas están más corregidas.

Naturoderm

Cuidado de la higiene de la piel

Solución protectora y de limpieza. Cuenta acción purificante y secante.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro