Nuevo de La Biosthétique: Texturising Mousse

Redacción BellezaPro23/11/2022

Espuma de Styling para una fijación natural

La Biosthétique presenta Texturising Mousse, un sueño de Styling convertido en espuma que contiene más del 90% de sustancias activas naturales. Esta espuma patentada es una ideal compañera de Styling cuando se trata de lograr los Looks más naturales y desenfadados que requieren de una fijación duradera y maleable.

La textura compacta no se vuelve acuosa y se aplica fácilmente, seca y peina rápidamente el cabello manteniendo su elasticidad. El cabello conserva una fijación media - fuerte, perfecta y duradera.

Slyling Texturing Mousse no contiene líquidos sintéticos, sulfatos, siliconas ni microplásticos que puedan dañar el cuero cabelludo o el cabello. La maltodextrina de origen natural, así como el almidón de arroz, dejan el cabello con una sensación de textura, cuerpo y sujeción, aportando un brillo sedosamente mate. Al final del día esta fijación puede eliminarse fácilmente con el cepillado, sin dejar ningún residuo. Texturising Mousse es el producto de Styling ideal para conseguir los Looks más expresivos con textura y fijación.

¡Una espuma de ensueño!

Texturising Mousse

Un sueño de Styling convertido en espuma que cuenta con un 90% de sustancias naturales y activas aportando un resultado impresionante. Gracias a su textura compacta puede aplicarse fácilmente. Es ideal para el secado con secador y logra una fijación media - fuerte perfecta y duradera. La maltodextrina de origen natural y el almidón de arroz dejan una agradable sensación de textura, un brillo sedosamente mate, aportando cuerpo y sujeción. Se elimina fácilmente con el cepillado sin dejar ninguna clase de residuo.

Esta espuma patentada es la compañera de Slyling apropiada cuando se trata de Looks desenfadados y naturales que necesitan de una fijación duradera y una textura sedosa.

200 ml 26,00 € (PVP recomendado)

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro