Fluid Collection by Revlon Professional®

Redacción BellezaPro02/10/2022

Nueva colección otoño-invierno

Revlon Professional® se inspira en la generación Z para su nueva colección otoño-invierno, un espacio en el que la imagen personal acoge la naturalidad sin límites, buscando la autorrealización. La diversidad se enriquece, la audacia está a la orden del día, celebrando y realzando la singularidad.

Fluir es lo mejor que define a la generación Z

La creatividad está presente en todas partes y su movimiento es fluido. Sobre todo en un mundo lleno de desafíos en donde la clave es innovar, estimular, promover un ambiente en el que se deben romper moldes, aplaudiendo lo diferente que se convierte en algo vital.

El futuro es un lienzo en blanco, cambiante, divertido y fluido en donde todo es posible.

#AMETHYSTSHADOWROOTS

Un corte inspirado en el mulllet muy texturizado, aquí Revlon Professional® apuesta por un degradado de color vertical que comienza en la raíz y aporta profundidad, logrando un blanco frontal puro que se retroalimenta de tonos amatistas de diferentes intensidades a medida que se acerca a la nuca.

Como resultado, nos encontramos con un look metálico y vanguardista que necesita un mantenimiento mensual.

#AMETHYSTSHADOWROOTS

Falso bob multitextura que vive en pleno la fluidez a través de sus ondas, logrando un rubio extra claro que comienza con unas raíces oscuras matizando los platinos más fríos e iridiscentes, logrando una paleta rica y futurista.

Al ser un color muy vivo, precisa hacer un retoque cada tres meses idealmente.

#BRONZITEBALAYAGE

La melena slickback lisa es el gran punto de partida de esta técnica de color. Consiste en iluminar la melena, creando con brocha, aportando puntos de luz en zonas estratégicas, ampliando visualmente su densidad. Es ideal para cabellos lisos y finos, sobre todo cuando se busca duplicar el volumen que se percibe en los largos.

El resultado es un aclarado muy natural, comercial y de bajo coste.

Créditos

Créditos: Revlon Professional® Fluid Collection / Artistic and Creative Direction: Miquel García Cotado / Hair: Revlon Professional® Artistic Team, Albana Aliu (France) & Fabrice Chesaux (Switzerland) / Makeup: Dani Rull / Photography: Miguel Reveriego / Production: Magna Productions.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro