Selvert Thermal presenta Splendour en Barcelona

Redacción BellezaPro12/04/2022
Marta Fabregat, directora general de Selvert Thermal, en la presentación de Splendour

Selvert Thermal ha presentado Splendour a la prensa especializada en Barcelona. Splendour es un un tratamiento anti-edad muy hidratante que devuelve la luminosidad a la piel.

Bibi Prats, responsable de marketing de la marca, tras dar la bienvenida a todos los presentes después del parón pandémico, informó que Selvert Thermal ha proseguido su expansión internacional , ahora está presente más de 50 países de todos los continentes, Irlanda es el último en incorporarse a la familia Selvert.

A continuación, presentó a Marta Fabregat como la nueva directora general de la compañía. Fabregat ha sido la directora de exportación durante 14 años y en septiembre del año pasado asumió el nuevo cargo. Esta era, por tanto, la primera vez que se presentaba ante la prensa especializada en Barcelona para dar a conocer el lanzamiento de una nueva línea: Splendour.

Selvert Thermal sigue siendo fiel al canal de la belleza profesional, centros de estética y spa, por lo que presenta tratamientos en cabina que tienen continuidad en casa bajo prescripción de la esteticista. Como es el caso de Splendour.

Marta Fabregat afirmó que esta nueva línea anti-edad se basa en la acción del ácido hialurónico, de distintos pesos moleculares, y de la niacinamida, también conocida como Vitamina B3. La nueva directora general de Selvert Thermal recordó el papel fundamental del ácido hialurónico en nuestra piel ya que es el responsable de mantener la hidratación cutánea en un grado óptimo. Ahora bien, a partir de los 35 años nuestro organismo ya no sintetiza al mismo ritmo el ácido hialurónico, por lo que empiezan a aparecer los primeros signos de deshidratación y de envejecimiento en la piel.

Línea completa de Splendour con el tratamiento a cabina y el tratamiento en casa

Fabregat prosiguió explicando los beneficios de la vitamina B3 conocida también con Niacinimida, un auténtico activo multifuncional que actúa como barrera de protección de la piel, además de tener un efecto hidratante y anti-edad, tiene propiedades anti-inflamatorias y aclara el tono de la piel, entre otras.

Los otros ingredientes de Splendour de Selvert Thermal

  • Gluconolactona: gran acción hidratante y antioxidante. Promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Aporta elasticidad y firmeza a la vez que aumenta la regeneración celular.
  • Ceramidas: ayudan a la correcta función barrera de la epidermis y a equilibrar el manto hidrolípido. A la vez retienen la pérdida de agua de la piel, preservando su hidratación natural.
  • Pentavitin®: fortalece la función barrera de la piel. Aumenta la producción del FHN (Factor Natural de Hidratación), del ácido hialurónico y de las ceramidas.
  • Raffermine®: estimula la síntesis y la reorganización de las fibras en la Matriz Extracelular. Efecto reafirmante, tensor, anti-arrugas y biomecánico.
  • Syricalm: combate las agresiones externas y reduce la inflamación. Repara las funciones de la barrera de la piel y mejora la viabilidad celular.
  • Prohyal®: incrementa la síntesis de colágeno y del ácido hialurónico. Efecto Anti-edad.
  • FHN (Factor Natural de Hidratación): retiene el agua en la superficie de la piel y aporta una hidratación inmediata y de larga durabilidad.
  • Phytaluronate®: de origen vegetal posee altas propiedades hidratantes y previene la pérdida de agua en la piel. Atenúa la aparición de arrugas.
  • Aceite de Oliva: hidratante, protector, regenerador, reafirmante.
  • Aceite de Jojoba: hidratante, emoliente y protector
Los resultados de Splendour de Selvert Thermal
Material PLV de apoyo al centro de estética

Pero si de algo se mostró especialmente orgullosa la nueva directora general fue de los resultados que se obtuvieron tras cuatro semanas de aplicación en un test de autoevaluación en 50 usuarias de la Hyaluronic & Vitamin B3 Plump Cream.

Estos son:

  • 94% Disminuyen mis arrugas y líneas de expresión
  • 96% Piel más hidratada
  • 100% Piel más luminosa y radiante.

Por otro lado, el equipo de Selvert Thermal ha preparado material PLV (cartelería, folletos informativos, etc.) como se ve en la imagen.

Por Maite Aldazabal, BellezaPro

Información: Selvert Thermal

Fotos: M.A.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro