Echosline presenta 'No Yellow System', su nuevo complejo antiamarillo

Redacción BellezaPro24/03/2023
Imagen

El nuevo NO YELLOW SYSTEM se trata de la combinación perfecta entre tecnología y naturaleza de Echosline. La nueva gama de productos aporta brillo, luminosidad y perfección del reflejo. Contiene pigmentos anti-amarillo y extracto de uva roja que:

  • Garantiza la neutralización del amarillo.
  • Equilibra excesos de reflejo frío/azul-violeta.
  • Gracias a su acción antioxidante, brinda luminosidad y estabilidad del reflejo.

No Yellow System

Es una línea minimalista compuesta por solo 3 productos para cabellos rubios, decolorados o grises. Champú y mascarilla con más del 90% de ingredientes biodegradables y de origen natural, con una nueva fragancia en un envase sostenible.

Champú anti-amarillo

Atenúa los tonos amarillos no deseados, brindando reflejos luminosos y una estructura capilar cuidada y perfumada. Disponible en dos formatos, de 300 y de 1000 ml.

Mascarilla Anti-Amarilla

La mezcla de pigmento violeta y uva roja neutraliza los reflejos broncíneos no deseados con una eficaz acción acondicionadora. Estabiliza el efecto anti-amarillo en el cabello, dejándolo sedoso y luminoso. Aporta suavidad a la fibra capilar y la protege de agentes externos sin apelmazar. Disponible en dos formatos, de 300 y de 1000 ml.

Acondicionador bifásico reestructurante sin enjuague

El nuevo producto sin enjuague que estabiliza el efecto anti-amarillo en el cabello dejándolo sedoso y brillante. Lleva el rubio al máximo nivel. Está disponible en un formato de 150 ml.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro