OPI presenta Nature Strong, su nueva línea de productos naturales

25/04/2023

La marca de esmaltes OPI apuesta por unos esmaltes veganos, con materiales reciclados y sin ingredientes de origen animal.

Con motivo de la celebración del día de la Tierra el 22 de abril, OPI ha dado a conocer Nature Strong, la línea completamente vegana, con materiales reciclados y sin ingredientes de origen animal y que cuenta con Tamara Falcó como embajadora de la marca.

Tamara Falcó, embajadora de la marca, presenta el tono Spring Into Action
Tamara Falcó, embajadora de la marca, presenta el tono Spring Into Action.

38 tonos que animan cualquier manicura. Desde colores nudes pasando por algunos más llamativos como azules, amarillos, naranjas o verdes, y los clásicos rosas o rojos que nunca fallan. Además, también hay dos tonos con purpurina vegana que los amantes del brillo no se podrán resistir.

Imagen

La gama también incluye un Base Coat y Top Coat para conseguir unos resultados increíbles.

Además de ser vegano, Nature Strong de OPI tampoco contiene OMG y su envase está fabricado con al menos un 20% de materiales reciclados postconsumo, para que los consumidores puedan cuidar al máximo de sí mismos, de sus uñas y del mundo que les rodea.

Uno de los tonos imprescindibles para la embajadora de la marca para esta primavera-verano es el lila Spring Into Action.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro