La firma de fitocosmética Vagheggi ha creado tres fórmulas de mascarillas en gel, para revitalizar, energizar e hidratar el rostro y la mirada

El poder de las frutas y el jengibre en forma de mascarillas faciales frescas y revitalizantes

Redacción Interempresas18/05/2023

El cambio de estación afecta a la piel y sus necesidades cambian en función de ellas. La firma de fitocosmética Vagheggi, una marca de cosmética profesional de venta exclusiva en centros de estética, propone el ritual perfecto para acompañar al rostro en el periodo de transición de invierno a primavera/verano. ¿De qué se trata? Tres mascarillas faciales en gel basadas en el poder de las frutas y las raíces ricas en vitaminas, antioxidantes y activos protectores.

Imagen

Texturas frescas para revitalizar, energizar e hidratar

A través de texturas inspiradas en las jaleas obtenidas de la fruta, que contienen algunas de las moléculas funcionales más importantes para el organismo y para la piel, Vagheggi ha creado la mascarilla facial exfoliante kiwi, la mascarilla facial hidratante frambuesa y la mascarilla fácil iluminadora de jengibre, todas ellas de venta en centros de estética profesionales.

Son adecuadas para incluir en la rutina de belleza semanal para facilitar y recordar a la piel el cambio de biorritmo y mejorar la acción de todos los productos cosméticos que se utilizan a diario. Además, están indicadas para todos los tipos de pieles.

Mascarilla facial exfoliante kiwi

Imagen

“Combina bambú molido y semillas de kiwi que permiten exfoliar suavemente la piel. Su combinación de jugo de kiwi, pantenol y alantoína es capaz de hidratar y alisar la piel, brindando un rostro homogéneo, preparado para recibir la rutina de belleza diaria” indica Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España.

Su aroma combina notas afrutadas dulces con toques verdes y frescos para una renovación inmediata de la piel.

Mascarilla facial hidratante frambuesa

Imagen
Agua de frambuesa, pantenol y ácido hialurónico de acción hidratante y biosacárido de acción protectora son los ingredientes que dan lugar a la mascarilla facial hidratante frambuesa, capaz de hidratar y relajar el rostro. “Tiene una jugosa fragancia de frambuesa con un acorde de menta fresca y un corazón de jazmín que hacen de la rutina de belleza un verdadero placer para todos los sentidos” añade Sacristán.

Mascarilla facial iluminadora jengibre

Imagen

Con extracto de jengibre como principal protagonista, esta mascarilla reactiva, desintoxica y revitaliza la piel tras los meses fríos del invierno.

Junto al pantenol, la alantoína y el ácido hialurónico, este producto también aporta turgencia y energía al rostro y la mirada. Su nota especiada del jengibre se funde con los acordes florales y frescos, todo ello brinda propiedades desintoxicantes y tonificantes para la piel.

“Para sacar sus máximos beneficios, se debe aplicar una capa cubriente de producto sobre el rostro limpio y masajear suavemente con la yema de los dedos. Es necesario dejarlas actuar 15 minutos y retirar con agua templada” explica la experta.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro