El producto actúa como un agente antiedad y permite regenerar la piel del daño solar

Salerm lanza Solar Gummies, las gominolas para un prebronceado saludable

Redacción Interempresas31/05/2023
Solar Gummies de Salerm Cosmetics es un complemento alimenticio a base de vitamina, carotenos y cobre, con edulcorantes para ayudar a la piel a mantener su pigmentación y a sus células a protegerse del estrés y daño oxidativo causado por el sol.
Imagen

Este tratamiento de nutricosmética está recomendado durante los períodos de exposición solar, es aconsejable iniciar el tratamiento al menos 15 días antes del inicio del bronceado. Es un producto que no sustituye el uso de protectores solares adaptados a cada tipo de piel y no protege directamente del sol.

En su formulación contiene betacaroteno, pigmentos vegetales, presentes en frutas y verduras, con una elevada capacidad antioxidante, que, junto al cobre, mantienen la pigmentación dorada en la piel, potenciando el bronceado y ayudando a combatir los efectos dañinos en los rayos ultravioleta (UV) y a reducir la sensibilidad a la luz solar.

Además, contiene vitamina A, que promueve el buen funcionamiento de las defensas y actúa como antioxidante protegiendo la piel frente la acción de los radicales libres, frenando el estrés oxidativo. Actúa como un agente antiedad, ayudando a regenerar la piel del daño solar y sus manifestaciones como arrugas y manchas. La fórmula de Solar Gummies se completa con Zeaxantina & Luteína, carotenoide vegetal que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro