Beauty Image hace de la depilación más que un tratamiento, un ritual que puede convertirse en un momento de relax, algo agradable e incluso placentero. Para lograrlo hay que usar ceras de alta calidad con aromas y colores sugerentes. Es recomendable que en el centro de estética se ofrezcan diferentes opciones para atender la variedad de tipos de vello y piel. La depilación a la cera sigue siendo el método más utilizado en los centros de estética y los productos han evolucionado mucho tanto en calidad como en variedad.
La gran ventaja de la cera es que, a medida que se va utilizando, el vello no solo va desapareciendo, sino que se va debilitando y hace que su aparición se espacie cada vez más. El mercado dispone de tantas ceras como distintas zonas corporales y tipos de piel y vello existen. Unas ceras con fórmulas que ayudan al profesional a realizar mejor su trabajo y satisfacer los gustos y exigencias de los clientes.
Las ceras Beauty Image están expuestas a controles de calidad cada vez más exhaustivos, asegurando la calidad y fiabilidad del producto en todo momento.
La cera tradicional es el sistema de depilación más antiguo que suele utilizarse en zonas extensas del cuerpo y debe ser aplicada con espátula. Es el más efectivo, aunque debido a que se aplica a temperaturas más altas, no se recomienda en caso de tener problemas circulatorios graves. Actualmente, las ceras tradicionales han pasado de ser calientes a denominarse de baja fusión, ya que su temperatura es muy agradable y casi no se nota calor sobre la piel al aplicarlas.
La cera tibia es la que más se usa y es la más recomendada para todo tipo de piel. Su temperatura de aplicación es aún más baja que en la cera caliente, permite igualmente que se abran los poros y la eliminación del vello es perfecta, siendo más apta para las pieles más sensibles al calor. Es, además, un método sumamente rápido y efectivo con el práctico sistema 'roll-on'.
La cera fría se presenta en bandas de papel impregnadas de cera que se aplican directamente después de frotar la banda entre las manos. Al aplicarse en frío, es probable que el vello se corte y que no se arranque de raíz, siendo el resultado de la depilación algo menos duradero pero, a su vez, más sencillo de utilizar, lo que lo convierte en un buen método para el público no profesional.
Beauty Image dispone de una amplia gama de ceras para poder abarcar cualquier tipo de demanda, fabricadas con fórmulas con resinas naturales de pino y sus derivados:
Las ceras sintéticas, que no contienen en su formulación ni resina de pino. Son aptas para todo tipo de piel y permiten capas más finas y la consecuente disminución del gasto de cera.
La cera sintética 'Chocowax'.
Todas las ceras se formulan con ingredientes de alta calidad, así como con activos, extractos, colores y perfumes, creando colecciones específicas que hacen de la depilación un tratamiento de placer. Algunos ejemplos:
Detox, Gourmet, Glamour, Sweet Dreams… todo un paraíso para los fanáticos de este producto. Caviar, Carbón activo, Champagne, Aceite de Argán....mil y un aromas y aceites exquisitos que no dejan indiferente a aquel que los prueba.
Las ceras Madagascar de Beauty Image son una apuesta sostenible de ceras veganas con activos ECO certificados y que provienen de cultivos 100% sostenibles.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro