Maybelline Beauty ajustará el maquillaje para las reuniones en Microsoft Teams

Maybelline New York lanza el primer Maquillaje virtual para el trabajo en Microsoft Teams

Redacción Interempresas25/07/2023

Maybelline New York anunció su colaboración con Microsoft que ofrecerá una nueva forma de realizar videollamadas con maquillaje virtual en Microsoft Teams. Se trata de la aplicación Maybelline Beauty que permitirá a los usuarios ajustar su estilo personal de forma rápida y sencilla desde una reunión de Teams.

Imagen

El propósito principal de esta herramienta y las múltiples alternativas de looks es hacer que el maquillaje sea accesible a todos y mostrar su capacidad para ser un compañero valioso para fortalecer la autoconfianza de los individuos en el entorno laboral. Mediante esta incorporación, Maybelline New York está dando un paso significativo en el ámbito del maquillaje virtual.

“La misión de Maybelline es dar a todos confianza en sí mismos para expresar su belleza. Independientemente de si trabajas en persona o virtualmente, sentirte bien contigo mismo puede ayudarte a dar lo mejor de ti”, dijo Trisha Ayyagari, presidenta de Maybelline Nueva York. “Es por eso que nos asociamos con Microsoft Teams para desarrollar looks de maquillaje virtuales: ahora, incluso en el día más ocupado, puedes maquillarte con solo un clic. Esperamos hacer la vida de las personas un poco más fácil”.

Guiado por la inteligencia artificial de Modiface y junto con el Instituto Geena Davis, tiene el propósito de asegurar la inclusión de una amplia y variada población. Maybelline se propone brindar a los usuarios una diversa selección de looks ideales para sus encuentros, mientras les permite descubrir distintos estilos de maquillaje que quizás no habrían considerado probar de otra forma

La idea es considerarlo como un “neceser de maquillaje virtual”, que cuenta con todos los productos de maquillaje digital imprescindibles para un mundo cada vez más virtual. Con un simple clic, los usuarios pueden elegir entre 12 looks de maquillaje para complementar su aspecto natural y sentirse mejor sin esfuerzo. Cada look tiene un desglose del producto para que los usuarios puedan entender qué producto y tono de Maybelline New York constituye el look virtual y recrearlo en la vida real. Maybelline New York es pionera en esta innovación para el Grupo L'Oréal. Los looks de maquillaje virtuales ya están disponibles en todo el mundo como opción en las videollamadas de Teams para quienes tengan una licencia Teams para empresas.

 

“En Microsoft, empoderar a las personas a través de la tecnología es el centro de lo que hacemos”, comentó Nicole Herskowitz, vicepresidenta de Microsoft Teams. “La nueva aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams es un gran ejemplo de cómo, junto con nuestros socios, estamos dando a las personas más formas de expresarse en entornos de trabajo híbridos utilizando el poder de la IA”.

REVISTAS

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro