Nueva generación de protección solar mineral 

Alma Secret reformula sus nuevos protectores solares minerales con y sin color

Redacción Interempresas26/07/2023
La incorporación de un eficaz cuidado solar se ha vuelto esencial para mantener una adecuada rutina de cuidado facial, considerando los daños irreparables que pueden ocasionar los rayos solares. No obstante, en nuestros días, donde el tiempo escasea, es fundamental contar con productos que ofrezcan mucho más que simple protección contra el sol.
Imagen

Conscientes de las necesidades tanto de nuestra piel como del entorno que nos rodea, Alma Secret ha decidido reformular su protector facial SPF 50 y lanzar una nueva versión con color. Incorporando una nueva generación de protectores solares minerales que no solo resguardan la piel, sino que también la tratan, a la vez que muestran respeto por el medio ambiente.

¿Por qué elegir un protector solar mineral?

Imagen

Los filtros físicos son aquellos que, una vez aplicados, se quedan en la capa externa de la piel y funcionan como una barrera frente a los rayos solares, sin ser absorbidos en el flujo sanguíneo. Esto los convierte en una elección óptima para personas con piel sensible, melasma, niños, embarazadas y, en general, para quienes deseen proteger su piel de manera segura y amigable con su cuerpo y el medio ambiente.

Nuevo Anti-Pollution Age Repair Dark Spot Defense Spf 50

Imagen

Se trata de un fotoprotector mineral de amplio espectro no solo protege del sol y de la contaminación, sino que aporta otros beneficios adicionales para el cuidado de la piel: reduce manchas, ilumina, rellena, hidrata, mejora la textura al tiempo que combate el fotoenvejecimiento.

Su fórmula avanzada con SPF 50 y filtros minerales (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc) sin nanopartículas, protege la piel de los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul (HEVis).

Su fórmula está enriquecida con una combinación única de 4 tecnologías naturales:

  • El complejo de Ceramidas que restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso.
  • El Ácido Hialurónico ayuda a rellenar la piel mejorando su hidratación y resiliencia.
  • El Arabian Cotton, un activo extraído de células madre del algodón árabe y que vive en condiciones extremas de sol, reduce las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.
  • Es Dark Spot Defense (boerhavia + ácido ferúlico + vitaminas c y e) infalible para combatir manchas e iluminar la piel, ya que actúa sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.

La fórmula se completa con una sinergia de 7 extractos: Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con beneficios calmantes, antioxidantes, anti-inflamatorios y regeneradores.

Nuevo Anti-Pollution Age Repair Dark Spot Defense Spf 50 con color

Además de la versión original, Alma Secret ofrece una nueva versión con color que mantiene la misma fórmula enriquecida con pigmentos minerales HD que unifican el tono, manteniendo su matiz sin oxidarse.

La mejor opción para usar a diario y en cualquier momento del año porque:

Tiene un acabado natural HD.

  • Corrige y difumina imperfecciones sin ser pesada.
  • Su cobertura es media y modulable, ideal para todos los días.
  • Su fórmula es ligera y modulable, de forma que la puedes aplicar por capas y también reaplicar cada 2 horas para mantener la protección solar.
  • Su fórmula es libre de aceites (oil-free).
  • Es apta para pieles sensibles o con acné.

REVISTAS

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro