El secreto para disminuir el cansancio, el dolor articular y mejorar la piel en un mes

El futuro del bienestar: Select Collagen Active Sticks

15/01/2024
Con el nuevo año, el compromiso con la salud y el bienestar toma un nuevo impulso. El deporte, esencial para la salud física y mental, se convierte en una prioridad. Pero, ¿qué pasa con el cuidado interno, especialmente de huesos y articulaciones? Aquí es donde entra en juego Select Collagen Active Sticks, una innovación de Eiralabs.
Imagen

Cuidado integral

La práctica deportiva, aunque beneficiosa, puede poner a prueba nuestra resistencia física. Los huesos, articulaciones y la piel se ven especialmente afectados. Para combatir estos desafíos, Eiralabs ofrece Select Collagen Active, un suplemento nutricional en formato stick con sabor a mango, diseñado para fortalecer y proteger estas áreas vitales.

Ingredientes revolucionarios

  • Peptan: péptidos de Colágeno Hidrolizado (origen marino). Este ingrediente ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la firmeza de la piel. Fortalece las articulaciones y reduce la aparición de arrugas, promoviendo una piel joven y suave.
  • Mangoselect: extracto de Garcinia Mangostana L (45% polifenoles). Rico en polifenoles, este extracto combate la inflamación y el estrés oxidativo en las articulaciones, mejorando la movilidad y el confort.
  • PureWay C: vitamina C (ácido L-Ascorbico Microencapsulado). Un antioxidante esencial que apoya la producción de colágeno, mantiene la piel firme y contribuye a la salud articular.
  • ExceptionHYAL Jump: el ácido hialurónico mejora la salud articular y promueve una piel más joven.
Imagen

Beneficios clave

  • Previene el envejecimiento de la piel, las articulaciones y los huesos.
  • Favorece la recuperación post-ejercicio y reduce el cansancio.
  • Previene lesiones deportivas y mejora la función muscular y ósea.
  • Ayuda en la regeneración muscular y de tendones.
  • Disminuye el dolor articular gracias a su contenido en Mangoselect.

La Voz de la ciencia

Claudia Popa, química y fundadora de Eiralabs, destaca la meticulosa formulación de Select Collagen Active, diseñada para abordar los desafíos del envejecimiento cutáneo, articular y óseo. Los ingredientes, respaldados científicamente, trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Select Collagen Active Sticks no es solo un suplemento. Es un aliado para aquellos que buscan un enfoque proactivo en su salud y bienestar. Combina ciencia y calidad para ofrecer resultados tangibles, enriqueciendo el bienestar general de sus usuarios. Este innovador producto representa un paso adelante en la nutricosmética, proporcionando una solución holística que aborda múltiples aspectos del envejecimiento y la salud deportiva.

Imagen

Un compromiso con la calidad y la eficacia

La dedicación de Eiralabs a la calidad y la eficacia se refleja en cada stick de Select Collagen Active. Con su sabor agradable y su formato práctico, este suplemento se integra fácilmente en la rutina diaria, siendo una opción ideal para deportistas, personas activas y cualquiera que busque cuidar su salud desde dentro.

Un futuro prometedor en la nutricosmética

Select Collagen Active es más que un producto. Es un testimonio del potencial y la innovación en el campo de la nutricosmética. Al combinar ingredientes de vanguardia con una comprensión profunda de las necesidades del cuerpo humano, Eiralabs está marcando un nuevo camino en el cuidado de la salud y el bienestar.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro