Un peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes. La clasificación de los peelings varía desde muy superficial hasta profundo, dependiendo de las capas de la piel que se estimulan, y, por consiguiente, se actúa sobre distintos niveles de estructuras cutáneas. Los aplicados en cabina estética son los muy superficiales (la exfoliación se ejerce a nivel de la capa córnea) y los superficiales (la acción llega a nivel epidérmico sin sobrepasar la capa basal). Por otro lado, aquellos administrados por profesionales médicos abarcan los peelings medios (actúan en la totalidad de la epidermis y en la dermis papilar) y los profundos (la exfoliación llega a nivel de epidermis y dermis reticular media, generando una regeneración cutánea intensa).
Todos los peelings de Mesoestetic han sido formulados para abordar distintas necesidades; tanto las asociadas al envejecimiento, proporcionando resultados visibles y una piel rejuvenecida; como a la pigmentación, combatiendo el fotoenvejecimiento o las manchas localizadas; a las pieles grasas y acneicas, para regular el exceso de sebo, brillos o poros dilatados; o las pieles sensibles, tratando rojeces o piel rosácea.
Los peelings de Mesoestetic solo pueden realizarse en centros estéticos y médico-estéticos seleccionados que pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.mesoestetic.es/centros. Podrás consultar con el profesional, estético o médico, los productos más adecuados según tus necesidades.
Bellezapro.com:
Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro