Rutina facial de dos pasos

La doble limpieza facial micelar con DETOXIFIER

Redacción Belleza Pro19/02/2024
Conseguir una buena rutina facial es uno de los retos del profesional, ya que el cuidado diario apoya y complementa el trabajo que hace en cabina. Una de estas innovaciones que está marcando la diferencia es la técnica de la doble limpieza facial micelar, una propuesta de DETOXIFIER que promete revolucionar las rutinas de cuidado de la piel.
Imagen
Este método no solo asegura una limpieza profunda, sino que también prepara la piel para una mejor absorción y efectividad de los productos de tratamiento que se apliquen posteriormente.

Los dos pasos de la doble limpieza

La eficacia de este método se basa en dos pasos críticos, diseñados para eliminar todo tipo de impurezas de la piel:

Paso 1: limpieza de impurezas liposolubles

El primer paso se enfoca en retirar todas las impurezas afines a la grasa, como maquillaje, protector solar y sebo. Utiliza el DETOXIFIER agua micelar como un producto clave para una limpieza rápida y efectiva. Este producto se destaca por su capacidad para atrapar y eliminar residuos liposolubles sin esfuerzo.
DETOXIFIER agua micelar
DETOXIFIER agua micelar.

Paso 2: eliminación de impurezas hidrosolubles

En el segundo paso, se retiran las impurezas hidrosolubles, incluyendo células muertas, polvo y sudor, empleando la DETOXIFIER espuma. Este producto complementa el primero, asegurando que la piel quede completamente libre de impurezas y toxinas.

DETOXIFIER espuma
DETOXIFIER espuma.

Productos estrella

Para lograr esta limpieza profunda, DETOXIFIER propone dos productos innovadores:
  • DETOXIFIER agua micelar

Con activos como polisacáridos y un potente detoxificador celular, este producto no solo limpia, sino que también suaviza la piel y restaura su luminosidad natural. Es ideal para el primer paso de la doble limpieza, gracias a su capacidad para eliminar eficazmente la suciedad acumulada en la piel.

 

  • DETOXIFIER espuma

Esta espuma limpiadora es una solución perfecta para el segundo paso. Formulada con ingredientes como ácido salicílico y extracto de hoja de rúcula, limpia en profundidad, hidrata y refuerza las defensas de la piel contra el estrés diario. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas o con tendencia acneica.

Apoyo científico

La importancia de incorporar la doble limpieza en las rutinas de cuidado facial está bien fundamentada. Estudios publicados en revistas como el Journal of Cosmetic Dermatology y el Journal of Investigative Dermatology demuestran que esta práctica mejora la eliminación de maquillaje, la limpieza profunda de la piel, su hidratación y puede ayudar a prevenir la aparición de acné.

Sobre HD Cosmetic Efficiency

HD Cosmetic Efficiency se destaca en el sector dermocosmético como una marca de confianza para profesionales, gracias a su origen farmacéutico y dermatológico. Con una presencia en 16 países y distribución exclusiva en farmacias en España, la marca ofrece una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de la piel, reafirmando su compromiso con la salud y belleza cutánea.
Para los profesionales del sector, adoptar la doble limpieza facial micelar con DETOXIFIER significa ofrecer a sus clientes lo último en cuidado de la piel, combinando eficacia, innovación y resultados visibles. Este enfoque no solo mejora la calidad de los servicios proporcionados, sino que también destaca su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus clientes.

De venta exclusiva en https://hddermocosmetics.com/

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro