Paso a paso de estética profesional

Rutina skincare con ColdyCryostick de Bifull

Redacción Belleza Pro05/03/2024
ColdyCryostick de Bifull es un innovador masajeador facial que incorpora la eficacia de la crioterapia para ofrecer una experiencia refrescante y transformadora para la piel.
Imagen

Gracias a este dispositivo es posible lograr una piel más fresca y revitalizada al instante. Además, mejora la absorción de tus productos faciales favoritos, convirtiéndolo en un imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel.

Beneficios de ColdyCryostick

El ColdyCryostick ha sido diseñado con precisión para adaptarse al contorno de los ojos, permitiendo una reducción notable de la hinchazón y la eliminación del exceso de grasa. Fabricado en acero inoxidable, este masajeador es fácil de usar y mantener, simplemente requiere ser guardado en el frigorífico para asegurar su eficacia.

Guía paso a paso para un masaje facial óptimo

Paso 1: inicia el masaje deslizando suavemente el ColdyCryostick hacia las sienes, continuando hacia el hueso de la ceja y finalizando con un movimiento ascendente desde la parte inferior de los pómulos.

Paso 2: continúa deslizando el dispositivo desde la parte exterior de la ojera hacia la nariz, sosteniéndolo unos segundos antes de repetir el proceso entre 5 y 10 veces para una máxima eficacia.

Paso 3: para finalizar, coloca el ColdyCryostick sobre los párpados, manteniéndolo suavemente para luego soltar y repetir los pasos anteriores entre 5 y 10 veces, asegurando un masaje completo y efectivo.

ColdyCryostick de Bifull
ColdyCryostick de Bifull.

Consejos importantes

Es crucial recordar no almacenar el ColdyCryostick en el congelador y tener en cuenta que, aunque el producto es seguro para uso externo, contiene líquidos que pueden ser nocivos si se ingieren.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro