Uñas

MASGLO te invita a llenar de color el Día de San Patrick

Redacción Belleza Pro05/03/2024

Para MASGLO el Día de San Patrick es mucho más que una celebración, pues la oportunidad ideal para llenar de color como homenaje al patrón de Irlanda.

Imagen
Sant Patrick es un día en el que todo se viste de verde, desde las calles hasta el vestuario de quienes participan en los festejos, incluyendo, por supuesto, las uñas. Para aquellos apasionados por el nail art, el “San Patrick’s Day” es la excusa perfecta para llevar la creatividad al máximo y lucir una manicura tan vibrante y alegre como la propia celebración.

Colores y símbolos de la festividad

La paleta de colores para este día está claramente dominada por el verde en todas sus variantes, desde el más suave hasta el más intenso. Los tonos como Abrumadora, Activista, Ambientalista, Festiva, Entretenida y Eléctrica se convierten en los protagonistas de esta temporada, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para crear diseños únicos y personalizados.
Tonos MASGLO el Día de San Patrick
Tonos MASGLO el Día de San Patrick.
Los símbolos icónicos de esta fecha, como el trébol, los duendes, la cerveza verde, los arcoíris, las ollas de oro y las arpas, se prestan para ser plasmados en las uñas, cada uno aportando un toque especial y significativo a la manicura.

Ideas creativas para la manicura

  • Tréboles y toques dorados: utiliza esmalte verde para dibujar tréboles y añade detalles en tonos dorados como Glamorosa, Granizado Dorado o Metódica para un efecto deslumbrante.
  • Arcoíris y ollas de oro: representa la suerte y la fortuna de la cultura irlandesa con diseños de arcoíris y ollas de oro. Incorpora sombreros de duendes y las palabras “Luck”, “Ireland“o”Saint Patrick's Day” para un toque temático. un tono morado como Relajada, puede dar un estilo único y diferencial a tu diseño.
  • Brillo y destellos dorados: para hacer tus diseños aún más festivos y representativos, no dudes en agregar brillo y destellos dorados con esmaltes como Brillo Destellos y Brillos Tres Oros.
Tonos MASGLO el Día de San Patrick
Tonos MASGLO el Día de San Patrick.

Exprésate con creatividad

Recuerda, el nail art en el Día de San Patricio es una expresión de creatividad y alegría. Siéntete libre de experimentar con diferentes diseños, mezclar colores y jugar con los símbolos para crear una manicura que refleje tanto el espíritu de la festividad como tu estilo personal. Ya sea que optes por una estética clásica o decidas innovar con algo totalmente único, lo importante es disfrutar del proceso y llevar con orgullo tu obra de arte.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro