Actualidad de belleza profesional

Nuevo Airbrush Rituals de Perfect Beauty Professional

Redacción Interempresas06/03/2024

Perfect Beauty Profesional lanza Airbrush Rituals, un aerógrafo profesional diseñado para optimizar los tratamientos tanto faciales como capilares. Este aérografo promete dar un mejor servicio a los clientes gracias a una tecnología que permite que la visita al salón se convierta en toda una experiencia.

Imagen
Un buen profesional necesita de herramientas que le ayuden a desarrollar sus tareas y darle lo mejor a sus clientes, es por ello que la innovación es clave para ofrecer un servicio excepcional.
Airbrush Rituals de Perfect Beauty Professional
Airbrush Rituals de Perfect Beauty Professional.
Airbrush Rituals combina la tecnología de vanguardia con facilidad de uso. Este dispositivo no solo promete alta precisión en oxigenoterapia y la aplicación de principios activos, sino que también destaca por su diseño ergonómico y peso ligero, garantizando una absorción de los productos única que promete resultados excepcionales.
Airbrush Rituals de Perfect Beauty Professional
Airbrush Rituals de Perfect Beauty Professional.
Gracias a su capacidad de pulverización directa y sutil, además de su carga por USB y su compresor integrado, Airbrush Rituals ofrece una herramienta poderosa que simplifica los rituales de belleza, maximiza el uso del producto y contribuye a una mejor asimilación de los principios activos de los tratamientos.
Airbrush Rituals combina la tecnología de vanguardia con facilidad de uso

 

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro