Noticias del sector

El Congreso de Dermotricología reunió a cientos de expertos del sector de la belleza

Redacción Interempresas08/03/2024
El Hotel Holiday Polynesia en Benalmádena, Málaga, se convirtió en el epicentro de la innovación en el sector de la belleza al acoger el XXIV Congreso Científico Internacional de Dermotricología. Organizado por Laboratorios Kapyderm, que reunió a cientos de profesionales de todo el mundo, desde Francia hasta EE. UU., en una celebración del conocimiento, la tecnología y la pasión por la salud capilar y dermatológica.
Imagen

La bienvenida estuvo a cargo de Montse Pérez, Coordinadora Comercial de Planetlook y BellezaPro como único medio de comunicación invitado, seguida de un espectáculo inaugural por el dúo Poseidón, poniendo el tono a cuatro días de inmersión total en el mundo de la dermotricología. Con la presencia de expertos de calibre internacional, el congreso desplegó un programa rico en contenido y novedades.

Don Pastor Vilaseca Mendoza, CEO de Kapyderm

Don Pastor Vilaseca Mendoza, CEO de Kapyderm.

El CEO de Kapyderm, Don Pastor Vilaseca Mendoza, anunció cambios significativos en el programa académico de la marca y la renovación de algunos de sus productos más icónicos, asegurando una mayor accesibilidad y frescura en su oferta. Además, el lanzamiento del tercer número de la revista “El mundo de la Dermotricología” promete ser una fuente invaluable de información y recursos para los profesionales del sector.

Destacaron ponencias como la de Paloma García sobre la importancia de los planes de salud en afecciones dermocapilares y la intervención de Sandra Duque, quien profundizó en la integración de terapias Kapyderm en procedimientos de injertos capilares. Talleres prácticos sobre peluquería y aparatología demostraron en vivo el impacto de las soluciones Kapyderm, generando gran expectativa y participación.
Graduados de Fundesmo programa académico de la marca
Graduados de Fundesmo programa académico de la marca.

El evento no solo fue académico también hubo momentos para el esparcimiento y la celebración. Una excursión por Benalmádena permitió a los asistentes disfrutar de la belleza natural de la Costa del Sol, mientras que la cena de gala y la VII gala de Premios Kapyderm reconocieron el compromiso y la excelencia en el campo de la dermotricología.

Don Pastor Vilaseca Mendoza, El CEO de Kapyderm y Montse Pérez, Coordinadora Comercial de Planetlook y BellezaPro

Don Pastor Vilaseca Mendoza, El CEO de Kapyderm y Montse Pérez, Coordinadora Comercial de Planetlook y BellezaPro.

El congreso concluyó con un taller de Danzaterapia y Coaching Dermotricológico, sellando una edición inolvidable que no solo destacó por su alcance internacional, sino también por su enfoque en la innovación, la formación y el reconocimiento de los profesionales del sector. Sin duda, un hito que reafirma la importancia y el impacto de la dermotricología en la salud y la belleza contemporáneas.
Un Congreso lleno de conocimiento, tecnología y pasión por la salud capilar y dermatológica

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro