Actualidad de estética profesional

Los tratamientos estéticos más innovadores para esta primavera

Redacción Belleza Pro12/03/2024

La Dra. Beatriz Beltrán se ha convertido en un referente de medicina estética en los últimos años, gracias a la implementación de nuevas técnicas para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal sin cirugía.

Imagen

Especializada en medicina interna, medicina estética y nutrición ortomolecular, la Dra. Beltrán ha fundado su clínica en Barcelona con el objetivo de revolucionar el enfoque hacia los tratamientos estéticos, buscando no solo la mejora de la apariencia física sino también el bienestar integral de sus pacientes.

Filosofía de tratamiento: de dentro hacia fuera

Su filosofía se basa en tratar del gen a la piel. “Me gusta tratar de dentro hacia fuera y la nutrición me permite eso. Una alimentación adecuada nos hace gozar de más salud, de más energía y vitalidad, nos evita enfermedades y nos vemos y nos sentimos mejor”, explica la doctora.

La Dra. Beltrán está convencida de que una nutrición adecuada es fundamental para mejorar la salud, energía, vitalidad y, por supuesto, la apariencia física. Su clínica, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, se ha especializado en ofrecer tratamientos sin cirugía, combinando las mejores técnicas a nivel mundial para lograr resultados naturales, seguros y efectivos.

La técnica BB: rejuvenecimiento facial sin cirugía

La técnica BB (Beauty Balance), desarrollada por la Dra. Beltrán, representa un enfoque tridimensional para el rejuvenecimiento facial, que incluye la prevención, corrección de signos de la edad ya existentes, potenciando el atractivo sin alterar la esencia del paciente. Este tratamiento integral se realiza en una única sesión, evidenciando la eficacia y la innovación detrás de su método.
Dra. Beatriz Beltrán Especializada en medicina interna, medicina estética y nutrición ortomolecular
Dra. Beatriz Beltrán Especializada en medicina interna, medicina estética y nutrición ortomolecular.

Lifting del coffee break: innovación sin marcas

La Dra. Beltrán es también pionera en el lifting del coffee break en España, una técnica que permite tensar el tejido caído de manera duradera con hilos tensores, sin dejar marcas ni cicatrices. Esta opción es ideal para aquellos que buscan soluciones rápidas y efectivas sin tiempo de recuperación.

Remodelación corporal 360 grados sin cirugía

En el ámbito corporal, la clínica de la Dra. Beltrán se destaca por su enfoque 360 grados en la remodelación corporal, utilizando tecnologías no invasivas como CoolSculpting para tratar la grasa localizada y Dual Mode Technology para una acción más rápida y eficiente. La combinación de estas tecnologías con tratamientos para la flacidez y la celulitis coloca a la clínica como un referente nacional en la aplicación de estas técnicas innovadoras.

Clínica Dra. Beatriz Beltrán

Clínica Dra. Beatriz Beltrán.

Tratamientos estrella para el rostro

Entre los tratamientos más solicitados y revolucionarios para el rostro, destacan:

  • Los 5 pinchazos mágicos: una técnica exclusiva que, mediante infiltraciones en puntos clave, logra un efecto lifting inmediato, mejorando los volúmenes faciales y atenuando signos de cansancio, con resultados naturales y sin evidencia de tratamiento.
  • Lifting tres en uno: utilizando ultrasonidos focalizados, este tratamiento ofrece un rejuvenecimiento integral de ojos, rostro, cuello y escote en una sola sesión anual, ideal para quienes buscan resultados sin pinchazos.
  • Puntos de luz: inspirado en el arte del contouring, este tratamiento mejora la luminosidad facial, aportando un aspecto fresco y juvenil con ácido hialurónico que refleja la luz.

La Dra. Beatriz Beltrán y su clínica no solo destacan por la introducción de técnicas y tecnologías punteras en el ámbito de la estética, sino también por su enfoque personalizado y su compromiso con los resultados naturales y la satisfacción del paciente. A través de su innovación constante y su visión holística de la belleza y la salud, la Dra. Beltrán está redefiniendo los estándares de la medicina estética en España.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro