Novedades de cosmética natural

Alqvimia amplía su gama Essentially Beautiful con la llegada de Radiance Booster Facial Oil

Redacción Belleza Pro25/03/2024
Alqvimia, marca referente en cosmética natural, lanza su más reciente innovación: el Radiance Booster Facial Oil con bio-retinol vegetal. Un producto que hará parte de su gama Essentially Beautiful, rindiendo un homenaje a la eficacia de los ingredientes 100% naturales y su capacidad para revitalizar la piel desde dentro.
Imagen
El Radiance Booster Facial Oil representa la culminación de una profunda investigación y desarrollo en la ciencia cosmética verde. Con una composición rica en bio-retinol vegetal y extracto de raíz de Luffa, este aceite facial actúa como un verdadero elixir de juventud. Su fórmula, diseñada para proporcionar un efecto “wellaging”, deja la piel radiante, cargada de vitalidad y visiblemente rejuvenecida.
Entre los aceites vírgenes y ecológicos que componen este producto, encontramos tesoros como el aceite de baobab, marula, abissinia, ciruela y karanja, cada uno seleccionado por sus propiedades únicas de nutrición, hidratación y protección contra el fotoenvejecimiento. La inclusión de un filtro biológico de alga dorada añade una capa adicional de cuidado, protegiendo la piel de los daños UV y estimulando la síntesis de colágeno.
Radiance Booster Facial Oil
Radiance Booster Facial Oil.

Una fórmula de lujo

La riqueza de este aceite facial se encuentra en sus ingredientes activos y también en su capacidad para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, ofreciendo una acción antioxidante y regeneradora. La sinergia de sus componentes ha demostrado ser efectiva en un estudio realizado en mujeres caucásicas de 25 a 55 años, observando resultados significativos en tan solo 28 días de aplicación.
El proceso de aplicación es sencillo, pero esencial para maximizar sus beneficios: tras limpiar y tonificar, se recomienda aplicar de 4 a 6 gotas sobre cara, cuello y escote, mañana y noche. Su tacto seco y confortable hace de su uso una experiencia placentera y lujosa, adecuada para todo tipo de pieles a partir de los 25 años.

Un perfume en cada gota

Más allá de sus evidentes beneficios para la piel, el Radiance Booster Facial Oil se presenta como una obra de arte olfativa. Con notas de salida cítricas de bergamota y pomelo, seguidas por corazones de madera de palo de rosa y salvia, culmina en un fondo exótico de incienso, patchouli y sándalo. Este aceite embellece y envuelve los sentidos en una fragancia sublime.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro