Rituales de aparatología estética

Rituales de belleza que toda novia debería hacerse antes de su boda

Redacción Belleza Pro02/04/2024
Eva Collar, fundadora del centro de belleza y bienestar Marquessa, despliega un itinerario de belleza diseñado exclusivamente para las futuras novias, asegurando que su piel resplandezca con una luminosidad inigualable el día más especial de sus vidas
Tratamiento Symmed Total Elite Corporal en Centro de belleza Marquessa
Tratamiento Symmed Total Elite Corporal en Centro de belleza Marquessa.

Eva Collar desvela los rituales clave que toda novia debería considerar, junto con la anticipación necesaria para su realización, garantizando así los mejores resultados.

Tres meses antes: el inicio del viaje

Comenzar con una anticipación de tres meses es crucial. Este periodo permite abordar el estrés prenupcial y sus efectos en la piel, aprovechando el ciclo completo de regeneración cutánea. Marquessa recomienda el Tratamiento Endymed Pro, una innovación en el rejuvenecimiento facial que combate la flacidez y el envejecimiento. A través de la tecnología 3 DEEP Skin Science, este tratamiento ofrece una mejora tangible en la textura de la piel y un evidente efecto luminoso, con un plan de 6 a 8 sesiones para resultados duraderos.

“Son los tres meses antes de la boda una fecha clave y es que, es en este momento, cuando el estrés de los demás preparativos comienza a hacer mella en la piel. Además, el tiempo de regeneración completa de la piel es de 3 a 8 semanas según la edad, por lo que realizándonos el tratamiento con tres meses de antelación evitamos que nuestra piel sufra una reacción adversa”, explica la fundadora de Marquessa.

Dos meses antes: refinamiento y rejuvenecimiento

A dos meses del evento, es el momento óptimo para enfocarse en un rejuvenecimiento integral. El Tratamiento Face Up es una solución antiaging, combinando radiofrecuencia y terapia Luz Led junto a activos dermoestéticos de vanguardia para un efecto tensor y una mejora en la producción de colágeno. Paralelamente, el Tratamiento Symmed Elite se concentra en embellecer el escote y tonificar los brazos mediante diatermia por radiofrecuencia, ofreciendo efectos reafirmante, anticelulítico y de remodelación.

“Otra de las principales preocupaciones de las novias es el lucir un escote bonito y terso y unos brazos tonificados. Para ello, desde la Clínica Marquessa aconsejamos el Tratamiento Symmed Elite” explica Eva Collar.

Tratamiento Face Up en Centro de belleza Marquessa
Tratamiento Face Up en Centro de belleza Marquessa.

Un mes antes: hidratación profunda y vitalidad

El último mes debe aprovecharse para maximizar la hidratación y el aporte de vitaminas a la piel con el Tratamiento Eternal Lifting Experience. Este ritual reafirmante emplea activos regeneradores y antiedad, complementados con el masaje Le Lift, que relaja los músculos faciales y mejora la circulación, definiendo así el contorno del óvalo facial.
“Recomendamos aprovechar este mes antes del gran día para darle un plus de hidratación y vitaminas al rostro que ayude a la piel a regenerarse” añade la experta antiaging, Eva Collar.

Un día antes: relax y preparación final

La víspera de la boda es esencial dedicar un momento para la relajación y el equilibrio emocional. El Masaje bioenergético de Marquessa es el tratamiento indicado para reducir la ansiedad, aliviar la pesadez de las piernas y suavizar tensiones musculares, preparando a la novia tanto física como mentalmente para su día especial.
“El bienestar emocional es tan importante como el estético. Desde Marquessa apostamos por ello y por esto ofrecemos tratamientos relajantes como el Masaje bioenergético, que favorece la oxigenación celular ayudando a la eliminación de toxinas” anuncian desde Marquessa.

Acerca de Marquessa

Con 12 años de trayectoria en Asturias, Marquessa se ha consolidado como un referente en tratamientos de vanguardia y medicina estética. Bajo la dirección de Eva Collar, el centro ofrece un espectro completo de servicios para el cuidado de la piel, rejuvenecimiento facial y mucho más, todo ello en un entorno que promete la máxima excelencia y atención personalizada.
Este cronograma detallado asegura que las novias lleguen al altar con una piel radiante y revitalizada y, además, también ofrece un refugio de calma y bienestar en medio del torbellino que conlleva la planificación de una boda, consolidando a Marquessa como la elección predilecta para ese viaje transformador hacia el “sí, quiero”.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro