Limpieza facial

Pure&Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

Redacción Belleza Pro08/05/2024

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel sana, joven y luminosa. Hoy en día las tendencias en limpieza facial apuestan por un cuidado consciente, respetuoso con nuestra piel y con el planeta, convirtiendo a este gestual en un momento de bienestar y autocuidado de lo más placentero. Montibello poresenta la nueva gama Pure & Botanics de Montibello, con formulaciones veganas, suaves y eficaces para una limpieza superior.

Imagen

¿Por qué la limpieza es imprescindible?

La limpieza, no sólo prepara la piel para el cuidado posterior, sino que aporta las herramientas necesarias a la piel para reparar los daños ocasionados durante el día, ya que:
  • Es capaz de retirar los restos de maquillaje y de cosméticos, partículas derivadas de la contaminación, filtros solares y cualquier cosa susceptible de acumularse en la piel.
  • Es respetuosa con los microorganismos residentes en la piel.
  • No altera el manto hidrolipídico protector.
  • Preserva el pH cutáneo.

Los beneficios de la limpieza facial

La piel es el reflejo de nuestra salud interna y, además, desempeña un papel crucial como la primera línea de defensa frente a las agresiones diarias a las que estamos expuestos. Con la gama Pure & Botanics puedes conseguir:

  • Eliminar respetuosamente las sustancias, impurezas y partículas que afectan la salud cutánea.
  • Reparar el daño recibido durante el día.
  • Equilibrar la microbiota epidérmica.
  • Preparar la piel para un cuidado posterior.
Además, la gama es apta para todo tipo de pieles, ya que se ha testado dermatológicamente y sus fórmulas veganas contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural, incluyendo tensioactivos suaves (sin sulfatos), que limpian delicada y eficazmente la piel.

El secreto del éxito está en su fórmula

1. Prebióticos que provienen de cultivos biotecnológicos sostenibles y proporcionan una nutrición a la piel para:

  • Preservar el equilibrio de la microbiota.
  • Proteger y calmar la piel de las agresiones externas.
  • Revitalizar la piel.
2. Extractos botánicos que permiten personalizar cada uno de los productos de Pure & Botanics con un extracto botánico que aporta propiedades beneficiosas para cubrir las necesidades específicas de la piel.

Estos extractos son 100% naturales y cultivados en granjas orgánicas certificadas.

Limpiadores

1. Biphasic make-up remover

Desmaquillante bifásico de alta tolerancia que elimina el maquillaje, incluso waterproof, en ojos y labios con la máxima suavidad y respetando la piel. Con prebióticos y extracto de Hamamelis. Aceites naturales 100%.

Modo de empleo: agitar y aplicar con un algodón realizando movimientos hacia el exterior de las pestañas y/o labios.

Imagen

2. Silky Oil Cleanser

Aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que retira eficazmente el maquillaje, la protección solar y las impurezas de la piel, cuidando su barrera protectora natural. Con prebióticos y aceite de Cártamo. Aceites naturales 100%.

Modo de empleo: aplicar y masajear sobre la piel seca, humedecer con agua hasta conseguir una emulsión y retirar.

Imagen

3. Hydrating Milk-Mousse Cleanser

Leche transformadora en espuma que elimina eficazmente los restos de cosméticos, polución y suciedad de la piel, protegiendo la barrera cutánea mientras mantiene la hidratación durante todo el día. Con prebióticos, ácido hialurónico y extracto de Verbena. Con un 86% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: humedecer las manos, aplicar y masajear sobre la piel, emulsionar con agua hasta conseguir una espuma y retirar.

Imagen

4. Revitalising Gel Cleanser

Gel limpiador suave que elimina las impurezas y protege la barrera cutánea. Actúa eficazmente en pieles fatigadas devolviendo la vitalidad y elasticidad perdida. Con prebióticos y extracto de Ginseng. Con un 90% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: humedecer las manos, aplicar, masajear suavemente y retirar con agua.

Imagen

5. Detox Foam Cleanser

Espuma limpiadora suave que elimina las impurezas y protege la barrera cutánea. Textura suave y de fácil aplicación que deja la piel purificada y con una agradable sensación de confort. Con prebióticos y extracto de Jengibre. Con un 96% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar, masajear suavemente y retirar con agua.

Imagen

6. Melting Scrub

Crema transformadora milk-to-oil con partículas exfoliantes de bambú que afinan y alisan la textura de la piel. Con prebióticos y extracto de bambú. Con un 88% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar, una o dos veces por semana sobre la piel seca y masajear hasta conseguir la transformación en una textura aceite fundente, dejar actuar de 3-5 minutos y retirar con agua.

Imagen

Esencias:

1. Luminous Essence

Esencia vitaminada rica en antioxidantes que ayuda a iluminar, hidratar y tonificar, para darle a tu piel el cuidado extra que necesita tras la limpieza. Con prebióticos y extracto de Malva. Con un 95% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche unas gotas con las manos hasta su absorción. No aclarar.

Imagen

2. Renewal Essence

Esencia vitaminada rica en antioxidantes que ayuda a iluminar, hidratar y tonificar, para darle a tu piel el cuidado extra que necesita tras la limpieza. Con prebióticos y extracto de Malva. Con un 99% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo: aplicar por la noche con un algodón hasta su absorción. No aclarar.

foto

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro