Cuidado de la piel

El poder de la hidratación natural con aceites

Redacción Interempresas08/07/2024
Tus clientes desean tener una piel radiante y un cabello saludable. Para lograrlo, los aceites naturales se han convertido en el aliado esencial de nuestra rutina de belleza. Estos elixires nutritivos ofrecen una hidratación profunda y duradera que otros productos no pueden igualar.
Imagen
Los aceites para la cara, el cuerpo y el cabello no solo proporcionan una barrera protectora contra la pérdida de humedad, sino que también están llenos de vitaminas y antioxidantes que rejuvenecen y revitalizan desde la raíz hasta las puntas. Incorporar aceites naturales en el cuidado diario es la clave para lograr una apariencia saludable y luminosa de manera efectiva y natural. Por ello, deberían ser un paso esencial en tu rutina de piel y cabello si quieres estar siempre resplandeciente.

Carelia, Dermalogica, Eleven Obi y Anian presentan opciones muy interesantes para cuidarte y cuidar a tus clientes.

Belleza facial con Eleven Obi

La línea de cuidado facial de Eleven Obi es sinónimo de innovación y eficacia. El Bakuchiol & Cannabis Deep Resurfacing Oil de Eleven Obi es ideal para mantener una piel suave e hidratada. Con propiedades calmantes y antisépticas, reduce la acumulación de impurezas, lo que lleva a una reducción de granos y mejora de su cicatrización. Este producto está formulado con ingredientes naturales y avanzados que garantizan una piel renovada y con luz propia.

Para más información, consulta la web: elevenobi.com

Imagen

Cuidado corporal con Dermalogica y Carelia

Dermalogica cuenta con su Phyto Replenish Body Oil, con bergamota y naranja, que proporciona una hidratación duradera ideal para todo tipo de pieles. Este aceite penetra profundamente, nutriendo la piel y dejándola radiante y delicadamente perfumada durante todo el día.
Imagen
Carelia tiene el Body Oil perfecto para mamás y bebés. Destacado por su ligera textura que no deja sensación de pesadez y por su combinación de aceites seleccionados cuidadosamente, brinda una experiencia más allá de la hidratación. Ayuda contra las estrías, la piel seca y las cicatrices, gracias a los aceites, los ácidos grasos y las sales minerales.
Imagen

Para más información, consulta la web: dermalogica.es y carelia.es

Cuidado del pelo con Anian

Cuida el pelo con el sérum Repara y Revitaliza de Anian. Formulado con ingredientes naturales, revitaliza y sella las puntas al instante, dejando el cabello suave y manejable con un solo gesto. Es ideal para cabello seco y dañado, ya que combina aceite de aguacate y manteca de cacao, dos ingredientes que hidratan y nutren en profundidad.

Imagen

Para más información, consulta la web: anian.es

REVISTAS

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro